logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Sin perder de vista que las ayudas públicas del Gobierno interfieren en la fotografía que arroja este dato, ya hay quien habla de una leve mejoría en el consumo interno. Esto es muy bueno, ya que si realizás pagos anticipados cancelás antes tu deuda y pagás menos intereses,también tenés que tomar en cuenta que por realizar estos pagos no tenés ninguna penalización. Los prestamistas privados que comercializan créditos rápidos, en cambio, son capaces de aprobar todas las solicitudes en minutos, lo que les permite ingresar sus préstamos en menos de una hora.

Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. La Tasa Anual Equivalente (TAE) es el indicador más útil a la hora de saber lo que realmente vamos a pagar por el dinero que nos conceden, pues engloba tanto el interés que aplica la entidad como las comisiones y otros gastos asociados en función del tiempo en que se efectúen los pagos. Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos.

La finalidad del préstamo es importante pues no es lo mismo un crédito para un viaje, para hacer una obra en casa, para comprar un ordenador… Y en función de esta finalidad puedes optar por unos prestamos u otros con diferentes condiciones. Realizá tus pagos en: Supermercados Megasuper, Farmacias Fischel, BN Servicios, centros de pago de BN Servicios y en los puntos Servimás ubicados en Walmart, Mas x Menos y MaxiPalí. Por eso, si necesitamos financiación, es recomendable que acudamos primero a nuestra entidad bancaria, ya que ésta conoce buen nuestra situación, sabrá de antemano si nos puede prestar el capital que necesitamos y, seguramente, nos bonificará el tipo de interés por contar con cierta antigüedad y tener contratados otros productos. En HSBC Bank Argentina S.A. utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

El Señor listo ha pagado más al mes y a un interés más alto, pero al final del juego habrá pagado solo 2,748€ en interés - menos de la mitad! Lo mejor es ir ahorrando, ahorrando y ahorrando... hasta que se tenga la totalidad y efectuar el pago SIN INTERESES. El tipo de interés fijo es el que se aplica de manera más habitual sobre los préstamos con garantía personal. De igual forma, es posible prolongar el vencimiento hasta 30 días más con el pago de un importe adicional. Habitualmente, con ser mayor de edad y vivir legalmente en nuestro país es suficiente, por lo que la gran mayoría de personas puede acceder a ellos. Empleados en Relación de Dependencia: 1 año con un mínimo de 3 meses en el empleo actual.

La mejor manera de conocer con exactitud cuál será el precio total que pagaremos por la financiación de nuestro coche será a través de la TAE, es decir, de la Tasa Anual Equivalente. Con independencia de lo que figure en el contrato, sólo se podrá aplicar un interés de demora superior en dos puntos al interés pactado en el préstamo. Supermercados Megasuper, Farmacias Fischel, BN Servicios, centros de pago de BN Servicios y en los puntos Servimás ubicados en Walmart, Mas x Menos y MaxiPalí. Necesito unos $20.000 pesos en efectivo para abrir un local propio que tengo en vista desde hace mucho tiempo.

Tags: Walmart Menos MaxiPalí, ahorrando ahorrando, Anual Equivalente, centros pago