logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Estás abandonando la web de y redirigiendote a la web de la entidad del préstamo. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. El dinero necesario para la adquisición de la vivienda habitual puede obtenerse a través de un préstamo hipotecario concertado con una entidad de crédito, que es lo más corriente. De lo que se deduce que el crédito al consumo no ha sido el responsable del enorme crecimiento del endeudamiento de las familias. Por el tipo de financiación que ofertan suelen tener unos requisitos muy similares a la de los préstamos bancarios. Estas líneas de crédito suelen tener los requisitos principales de una nómina, un aval bancario y por supuesto, no tener deudas declaradas en listas de morosidad.

Así que también en este caso, los bancos tienen préstamos personales online para financiarnos una nueva cocina tirar unos tabiques, ya que en este caso, se trataría de sumas de dinero son más elevadas (entre 10.000 y 60.000 euros). Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. Lo más grave es que en muchos casos este proveedor no informa al consumidor acerca de la naturaleza real del contrato que suscriben, por malicia mero desconocimiento, induciéndoles al error de creer que en realidad sólo están suscribiendo una orden de domiciliación bancaria para pagar de forma aplazada el precio del bien del servicio adquirido. Aval: una figura que se utiliza para garantizar el pago de la deuda con la entidad financiera.

Esta consiste en que un inmueble ( varios) queda sujeto como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, la entidad financiera puede, mediante unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para otros acreedores , en su defecto, para el deudor. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Según la entidad financiera se nos aplicarán más menos gastos, por lo que es conveniente también realizar un sondeo entre varias para pagar lo mínimo posible. Si este período es inferior al año, la compensación no superará el 0,5% del importe del crédito reembolsado anticipadamente. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Esta forma de contratación deja en muchas ocasiones al consumidor en una situación de clara indefensión frente al concedente del crédito, ya que no tiene la posibilidad de recibir una información completa y de garantía.

Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web. En caso de prórroga de la obligación principal concedida por el acreedor al deudor sin el consentimiento del fiador.

Tags: préstamos personales, entidad financiera, para pagar, consumo Valladolid