logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales asnef en Gijуn

Prestamos personales asnef en Gijуn

Prestamos personales asnef en Gijуn

Cada vez son más entidades financieras las que ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos personales a través de Internet, lo que hace que sea cada vez más sencillo obtener financiación online sin necesidad de moverse de casa. Podrás hacerlo de dos formas diferentes: a través del método automático, empleando los servicios de uno de los partners online de la compañía, con lo que Zaimo recibirá la información de tu cuenta en cuestión de segundos; bien enviando un justificante de tu cuenta bancaria escaneado. En pesos y a tasa fija, obtiene el dinero que necesita para utilizar en lo que desee. Esta es la comisión que el banco entidad financiera nos puede repercutir por quedarnos sin saldo en la cuenta entrar en ‘negativo'. Por lo que siempre tenemos que dudar que cualquier empresa de créditos que nos prometa eliminarnos de estos los ficheros de morosidad, si les pagamos antes de que nos presten el dinero que necesitamos. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito. La gran oferta de préstamos permite que los usuarios puedan conseguir dinero de una forma más sencilla.

Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. Alcanzado el 100% de lo solicitado cumplido el plazo máximo de la subasta de 10 días, se transfieren los fondos del préstamo a la cuenta bancaria informada. En Flexinero sabemos que obtener créditos personales con cualquier entidad bancaria es una tarea que demanda tiempo y paciencia. Sin embargo, en casi todos ellos existe la posibilidad de realizar aplazamientos y prórrogas de 30 días varias veces, por lo que el periodo total puede llegar a ser de unos cuantos meses. Debe haceros sospechar que alguien, sin ningún motivo aparente, os ofrezca dinero. Si somos clientes nuevos podemos pedir hasta 300 euros, sin comisiones ni gastos de honorarios, y si ya somos clientes habituales, las cantidades pueden llegar hasta los 600 euros.

Consigue el dinero que necesitas con nuestros préstamos personales flexibles y seguros. Sin embargo, en un futuro, si sigue las condiciones de crédito sin tener deudas, Solcredito le dará la oportunidad de solicitar un préstamo de hasta 3.000 € con un plazo extendido, asi como con la posibilidad de pago aplazado. Además, solamente necesitamos que tengas entre 21 y 80 años, un documento nacional de identidad permiso de residencia en el territorio español, un teléfono de contacto ene l mismo lugar, un correo electrónico y una cuenta bancaria en nuestro país. Domiciliación de recibos: el hecho de tener una cuenta bancaria nos permitirá domiciliar los distintos recibos que tengamos que pagar (luz, agua, gas, seguros…) y nos facilitará el pago de forma automática, sin necesidad de que tengamos que realizarlo nosotros el día señalado. Pero en caso de que usted no tenga en la actualidad una cuenta bancaria vigente le interese en mayor medida la propuesta de otro Banco, no tendrá ningún problema.

Consiste en automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado para su reembolso, de la misma manera que si se tratase de un recibo. Penalización por impago:Todos los prestamistas pueden aplicarte una penalización por impago, sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del pago, como la inclusión de tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito, tipo Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian, Badexcug, etc. La autorización le permitirá realizar un determinado número de operaciones como hacer transferencias, sacar efectivo firmar talones, siempre que no afecten a la cuenta, es decir, un autorizado nunca podrá cambiar el contrato, solicitar nuevos productos asociados a esa cuenta cancelar la misma.

A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Esta comisión se carga de manera automática mensualmente en su cuenta Bondora en la fecha de pago de la cuota mensual del/los préstamo/s vigentes según lo establecido en el/los calendario/s de amortización correspondiente/s. Es una excelente oportunidad para disponer de una pequeña cantidad de dinero rápido sin pagar ningún coste extra. Asegúrese de contar con saldo suficiente en su cuenta bancaria para hacer frente al pago de la cuota mensual en la fecha de cargo indicada en la notificación.

Tags: cuenta bancaria, asnef Gijуn, conseguir dinero, cuota mensual, Esta comisión