logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Prestamos personales asnef en Palma de Mallorca

Es un préstamo hipotecario en pesos a tasa fija, actualizable mediante la aplicación del coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs). Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. Los plazos pueden ser desde 1 mes hasta 6 años, aunque algunos bancos tienen un plazo máximo de hasta 10 años.

Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Una vez dentro de la web en cuestión, ya sea de un banco u otra entidad financiera, la propia plataforma nos irá guiando en los pasos que deberemos dar para poder completar nuestra solicitud. En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Estos préstamos los conceden compañías financieras de capital privado, aunque bien es cierto que algunos bancos están lanzando productos semejantes a los créditos exprés destinados a su clientela, pero con unas condiciones diferentes. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online).

Si quieres poder firmar un préstamo por banco actualmente y de manera previa a hacer la solicitud has de ser cliente suyo. Los préstamos personales de los bancos generan una de las principales fuentes de ingresos de las entidades bancarias, que son los intereses generados por los préstamos personales que conceden a sus clientes. Pedí tu pre-aprobación online y en 48hs hábiles nos estaremos comunicando con vos para darte una respuesta. Para obtener un préstamo en un banco español, lo más habitual es que uno de los requisitos sea residir en España, por lo que, aún siendo español, muchas entidades no te lo prestarán.

Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Si hablamos de créditos online de mayores importes, el tiempo de devolución se incrementa notablemente, pudiendo llegar a ser de hasta varios años. Que si, hay préstamos online que pueden ser tramitados aun con asnef pero no con mayoria en el sistema financiero.

Tags: préstamos personales, algunos bancos, asnef Palma, asnef Palma Mallorca, créditos online, hasta años