logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Con toda esta información, la entidad generará un estudio para analizar la viabilidad de conceder al solicitante la financiación que ha demandado. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. La gran oferta de préstamos permite que los usuarios puedan conseguir dinero de una forma más sencilla. Sin embargo, la reducción de las cuotas es siempre inferior, en proporción, al incremento del plazo, ya que los intereses totales son mayores.

Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Buenas tardes, yo necesito 2500 para reunificar y así pagar sólo en una cosa todo, estaba mirando Cofidis pero he leído y tengo miedo, no se si es mejor ellos, celetem cualquier otra ya que el banco no me lo concede. Cuando quieras solicitar un tipo de crédito como este, lo que debes hacer es acercarte a tu banco y solicitarlo con ellos.

Plataformas crowdlending: estas plataformas ponen en contacto a personas que necesitan un crédito con inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Sin embargo, la TAE (Tasa Anual Equivalente) es otro valor que expresa de forma más precisa el tipo de interés, pues en este caso incluye no solo el TIN sino también otros gastos relacionados con el crédito y que el cliente debe hacer frente en el plazo indicado de un año. Te pintan bonito en los comerciales, pero la realidad es otra, si te cobran bajos intereses las multas moratorias son altas, en el peor de los casos los intereses y las penalidades por moras son igual de altos.

Si la pequeña empresa puede demostrarle a la institución prestamista que se trata de una inversión segura, esta puede considerar la inversión como un riesgo más bajo y, por lo tanto, ofrecerle un préstamo con una tasa de interés menor. Plazos más largos conllevan un coste en intereses más elevado, pero a su vez, una comodidad de estar haciendo frente a una cuota asequible que no supone una presión excesiva. Se pueden encontrar desde minicréditos con importes nunca superiores a los 1000€ hasta financiación para empresas y proyectos. En estos casos, el banco necesita asegurarse mas que con el historial de crédito del solicitante. Tu préstamo móvil te ofrece la misma garantía y seguridad que un préstamo bancario, pero con mucha mayor rapidez. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Hay que recordar que un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que las comisiones pueden hacer que el importe total devuelto a la entidad sea mayor que en otro préstamo con interés superior. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas. El tipo de interés es el precio que la entidad financiera le cobrará por prestarle el dinero que solicita. Si tu estás solicitando un crédito para un proyecto, lo más lógico es que cuentas con la solvencia para realizar los pagos mensuales, el financiamiento es para hacer crecer tu negocio. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar.

Tags: interés menor, tipo interés, asnef SebastianLa, asnef SebastianLa Coruna, banco necesita