logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

Prestamos personales asnef en San SebastianLa Coruna

El mercado financiero actual es muy diferente al que había hace unos pocos años por factores como Internet y, sobre todo, por la llegada de prestamistas privados. Es importante saber que cualquier despiste error en el envío de la documentación provocará un retraso en la aprobación de nuestra solicitud de estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria, e incluso podrá provocar que nos la denieguen. Tan solo un porcentaje pequeño de las empresas que ofrecen este tipo de financiación nos prestarán dinero si saben que estamos en ASNEF. La deuda pendiente no puede estar relacionada con un banco: la mayoría de las empresas de créditos rápidos con ASNEF no conceden préstamos a personas cuya deuda está vinculada con una empresa financiera, ya sea por no haber pagado un préstamo personal, por haberse retrasado en el reembolso de lo gastado mediante una tarjeta por tener pendiente de pago una varias cuotas de la hipoteca.

Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos. El importe máximo los préstamos personales con ASNEF sin deudas lo fijará la entidad que presta el dinero y ocurre lo mismo con el capital mínimo que podemos solicitar. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste.

Si el impago se alarga en exceso, puede acarrearnos problemas mayores como una nueva inclusión en un registro de morosos, ya sea ASNEF u otro, , en el peor de los casos, acabar con la nómina embargada si un juez así lo decreta. La base de datos de ASNEF es gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. Es un error común pensar que ASNEF y Equifax son dos listas diferentes, pero no es así. Hay muchos más impagos entre los consumidores de tarjeta de crédito que en los que compran una vivienda. Al prolongarse el impago de sus préstamos, las entidades suelen introducir los datos de los titulares en alguno de los muchos ficheros de morosos que existen en España, como ASNEF, RAI BADEXCUG. Por eso mismo, es muy importante si finalmente se tiene que contratar con estas entidades leer todo el contrato incluso la letra más pequeña y sobre todo no retrasarse en el pago por ninguna razón.

Dentro de ellas destacan el hecho de solo requerir como garantías la firma de un contrato en el cual se establece como garantía de pago la escritura de una vivienda. Se trata de compañías como Castellanacrédito Affluent Consulting que nacen, precisamente, con la filosofía empresarial de dar acogida a personas que tienen la necesidad de retornar al circuito bancario y que no pueden acceder a él por estar en una situación de endeudamiento. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (ASNEF) es una institución que agrupa a todas las empresas que son consideradas como establecimientos financieros de crédito. Los créditos con ASNEF los comercializan entidades de capital privado, y suelen ser casi siempre más caros que las tarjetas de crédito y que los préstamos personales tradicionales Pero esta característica no es exclusiva de los préstamos con ASNEF, sino también de aquellos préstamos rápidos que ofrecen los prestamistas privados. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas.

Tags: asnef SebastianLa, asnef SebastianLa Coruna, créditos rápidos, nuestra solicitud, personales asnef