logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Las principales ventajas de solicitar préstamos personales inmediatos en Zaimo son la rapidez y la facilidad, ya que es posible obtener hasta 1.500 euros simplemente rellenando un formulario de solicitud y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo. Además, nuestro tipo de interés es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo con independencia del dinero que solicites y del tiempo en el que decidas devolverlo. Al igual que los préstamos rápidos , los préstamos urgentes, también llamados préstamos inmediatos préstamos al instante, son productos de financiación que permiten al solicitante disponer de capital con inmediatez.

PRÉSTAMOS INMEDIATOS PARA COLOMBIA Si los datos que envía al prestamista son correctos, podrá recibir su préstamo de forma rápida y cómoda, sin restricciones. El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de manera razonable, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Con los micro créditos de Wonga podemos pedir un minicrédito de hasta 600 € con justificante de ingresos y sin aval. Un crédito online es un crédito que se tramita directamente y 100% online, es decir, a través de Internet. Es tu responsabilidad verificar que podrás hacer frente con los gastos del crédito.

Es importante saber valorar, sopesar y ser objetivos cuando se nos presente la oportunidad junto con la necesidad de liquidez. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos. Solicito por favor un prestamo inmediato, por un total de diez y ocho millones de pesos m/c ( $18'000.000); prara cancelar con 19'000.000 en treinta días. Además de por su rapidez y sencillez, el nuevo Préstamo Abono Inmediato se caracteriza por poder utilizarse para satisfacer cualquier necesidad de consumo que tengan los clientes ya que la finalidad no queda limitada a la adquisición de un bien servicio concreto.

Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables. Es importante por ello aprender a distinguir entre entidades financieras online que nos ofrecen ventajas en cuanto a la seguridad, y aquellas que no son tan seguras como deberían. Esto significa que damos solamente dinero a las personas que pueden pagar el préstamo sin meterse en problemas financieros. Por lo tanto, los resultados resultan ser que ningún prestamista se compromete a prestar una cantidad incluso si han aprendido la lección, y no por defecto de nuevo. Con la modalidad online la entrega de fondos únicamente funciona vía depósito electrónico.

Miren tengo un cafe internet pero necesito 5.000.000 de pesos lo mas pronto posible para comprar como se dice un gangazo osea otro cafe internet para poder seguir con mis sueños soy de bogota soy independiente me gustaria q me contactaran mi telefono fijo es 2723617 y mi cel es 3113252219 espero sus respuesta gracias cumplamen este favor se los suplico. Otra consideración de si no a la búsqueda de préstamos rápidos online es la garantía de que se va a utilizar para asegurar el préstamo. Como siempre todo el proceso es totalmente online, sin faxes, sin papeles, sin llamadas innecesarias, salvo que necesitemos información adicional. Para que habrá que introducir una clave de autorización al igual que con cualquier operación de banca online.

Tags: bajo Palencia, cafe internet, interes bajo, interes bajo Palencia