logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

En un momento en el que los depósitos han desaparecido prácticamente del escaparate de las entidades financieras, los que quedan ya no ofrecen las rentabilidades pasadas, la banca apuesta ahora por los préstamos personales. En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. En cuanto a los requisitos suelen ser los de siempre en un préstamo personal préstamo sin aval, esto es, no estar en ningún registro de morosidad como por ejemplo puede ser el asnef (asociación nacional de entidades financieras de crédito), tener ingresos mensuales y que estos sean demostrables y por último tener capacidad de endeudamiento para poder tramitar un nuevo préstamo. Comercializar el créditos al consumo es una de las misiones concretas de Cofidis. Como bien dice Jorge existen financieras que podrían ayudarte en la concesión del crédito.

Este tipo de préstamos se suelen solicitar totalmente online mediante llamada telefónica, siempre aportando la documentación necesaria que requiera dicha solicitud. Es habitual encontrar las palabras crédito y préstamo usadas indistintamente, pero se trata de dos conceptos totalmente distintos. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas. La Ley marca claramente tres momentos en los que hay que suministrar una información tasada: en la publicidad, individualmente con carácter previo al contrato, y en el mismo contrato. Las comisiones que el / la cliente / a debe pagar, su cantidad bases para el cálculo y la fecha de liquidación.

La Dirección General de Tributos, en varias ocasiones, ha reconocido la posibilidad de estos préstamos gratuitos, si bien, la gratuidad debe probarse pues, de lo contrario, se presume retribuidos al interés legal del jurisprudencia acepta como prueba la escritura pública ante notario (DGT 28-07-1992). Con una cuota de 249 euros al mes, el cliente que se decante por la entidad estará asumiendo un interés del 10,37 por ciento y una comisión de apertura del 2 por ciento. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Cualquier persona física, mayor de edad y residente en España que tenga una Cuenta Corriente y sea cliente de Openbank con antigüedad de al menos 6 meses y no tenga más de 70 años sumando su edad y el plazo del préstamo. Son préstamos personales por tanto caros en comparación con otros préstamos que vemos en el mercado y que por tanto no están hechos para financiar a largo plazo.

Consumidor la persona física que, en estas relaciones contractuales , actúa con fines que están al margen de su actividad comercial actividad profesional El prestamista es la persona física jurídica que concede se compromete a conceder un crédito en el ejercicio de su actividad comercial profesional. El monto de la documentación a aportar variará según las exigencias del prestamista al que acudamos, que serán unas u otras según el dinero que pidamos y sus propios criterios de riesgo. Ésa es la gran diferencia con los préstamos con interés variable: no hay incertidumbre sobre las cuotas futuras.

Tags: persona física, préstamos personales, actividad comercial, bajo Palencia, créditos consumo, entidades financieras