logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Al tratarse de una cantidad más menos elevada una de las mejores opciones es pedir un préstamo personal.

Crédito con ASNEF, consigue Dinero Rápido ¡incluso en listas de Morosos!, aunque tengas problemas de liquidez estando en situación morosidad, podemos ayudarte. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Si quieres, por esta cantidad puedes pedir el préstamo mediante una tarjeta VISA Clip, para que puedas ir disponiendo en la tarjeta de todo lo que vas amortizando. En carrefour se pueden solicitar todo tipo de créditos, sin embargo, también se pueden conseguir este tipo de créditos por medio de Internet. A la hora de conceder un crédito, es habitual pedir que se domicilie la nómina algunos recibos, y también suelen proponer que pagues un seguro de amortización y/ de protección de pagos. Si quieres saber cómo conseguir créditos de 1000 euros tienes que saber que no es tan difícil como parece.

La Tasa Anual Equivalente, como su propio nombre indica, sirve para medir el coste de un crédito de forma anual y los mini préstamos tienen un plazo de 30 días como máximo. Los datos tanto de cuando tenemos una deuda y debemos ser ingresados en el fichero, como de cuando la hemos pagado y debemos ser eliminados del fichero, están a cargo de las empresas adheridas a EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO. Al menos al banco le doy las largas que me da la gana y miento si hace falta..nose si me entendéis. Hay momentos en la vida donde el dinero escasea y la única solución es pedir un préstamo de forma urgente.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Reclamación judicial del pago de la deuda: como último recurso, la empresa podría denunciarnos para que devolvamos el dinero.

Los préstamos son una operación financiera por la que una persona física jurídica, como una entidad bancaria, otorga una suma determinada de dinero a otra. Inscripción en listas de morosos: si la razón por la que solicitamos el crédito fue para pagar nuestra deuda y que nos borrasen de la lista de morosos, es muy probable que al no devolver el dinero, la entidad prestamista nos vuelva a incluir en esta lista. Hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Tags: pedir préstamo, bajo Palencia, como entidad, dinero escasea, hemos pedido