logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Una de las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de solicitar un préstamo es si afecta el hecho de estar registrado en el listado de morosos ASNEF. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. En Monedo es posible conseguir préstamos con ASNEF , por lo que si estás en un listado de morosos, podrás obtener un préstamo en esta entidad financiera. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada. Compatibilidad: con otras ayudas de las C.C.A.A. u otras instituciones, respetando los límites máximos establecidos por la UE.

Si usted se encuentra en una situación dificil, actualmente en paro, sin empleo e incluido en listados de morosiadad nacional, con Aracat Crédito Real ® dispone de crédito hasta 6.000 euros, concedemos credito rapido para todas las personas, ingresamos su dinero en 24 horas, para toda España. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa.

Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Sin embargo, según el comparador de préstamos , también existen algunos bancos y plataformas online que ofrecen la posibilidad de conseguir préstamos sin cambiar de banco. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños.

Como principal requisito, y punto negativo que es muy importante tener en cuenta, necesitaremos disponer de una vivienda inmueble que será nuestro aval en el caso de que no podamos devolver el dinero y que podremos perder si las cosas no funcionan como esperamos. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. La otra opción que tienes es cancelar el asnef por tu cuenta para una vez fuera dejar de tener el problema del registro y tramitar un préstamo personal normal y corriente. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño.

Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Es una oportunidad única de conseguir préstamos de pequeño importe, destinado a las necesidades que tenga en este momento. Rellenarlo no te llevará más de 5 minutos y en él tendrás que indicar tus datos personales y tus datos laborales. También son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval avalista para obtener el dinero.

Tags: conseguir préstamos, préstamos rápidos, bajo Getafe, interes bajo