logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

En Boreal Financiación entendemos que en esto momentos de crisis es importante hacer realidad nuestros pequeños sueños. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. Hemos dicho que las personas que deciden hacer de esto un negocio obtienen muchos beneficios ventajas, cuando reciben comisión y cuando establecen su negocio. Beto te Presta es una empresa costarricense, enfocada en préstamos personales de fácil acceso y pocos trámites. También puedes hacer un pago por anticipado haciendo una transferencia un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.

Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. Aquí puedes encontrar nuestra calculadora de reestructuras y así hacer una proyección de que tanto podría subir tu deuda en base a la misma. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. Todos los hábitos económicos dirigidos a sanear nuestras cuentas y a mejorar nuestra solvencia traerá consecuencias favorables para nuestro perfil financiero y, por tanto, para nuestro acceso al crédito.

Si quieres contactar con la entidad para conseguir cualquier tipo de información, te dejamos los teléfonos a los que puedes llamar: 902 20 60 20 / +34 950 21 01 91. Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales. De esta manera, las personas que por ejemplo no tienen trabajo pero cobran el paro, podrán hacer frente a los gastos mensuales con mayor facilidad gracias a nuestros mini préstamos. Busca plataformas de crowdfunding donde expliques cuál es tu caso para que te patrocinen y puedas estudiar. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Hola buenas tardes a ver sí alguien me puede ayudar orientar, tengo una empresa de mantenimiento y me acaba de poner una sanción hacienda más unas deudas que tenía que ascienden a 60.000€ de que forma podría conseguir el dinero para hacer una reunificación de créditos, algún crédito ico de alguna forma, un saludo. La otra opción que tienes es cancelar el asnef por tu cuenta para una vez fuera dejar de tener el problema del registro y tramitar un préstamo personal normal y corriente. Si posee claves de Banca Telefónica, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 901 888 173 donde gestionaremos su solicitud.

Mi esposo tiene una deuda en bancomer (suburbia) x $11,617 tiene un año sin pagar ,hable al banco para ver de que manera se puede pagar ,llegar a un acuerdo y me dijeron q si pagaba $4.926 quedaria al dia y podria hacer pagos posteriores para terminar de liquidar la deuda me tienen q dar algun papel donde se restructura se llega a un acuerdo algo asi antes de pagar esa cantidad q me recomienda hacer, no me gustaria q despues de hacer el pago me digan q era puro interes y la deuda sigue igual. Por lo que acaban siendo más ruinosos y dando un tiempo mínimo para reembolsarle.

Tags: bajo Palencia, dinero para, hacer frente, hacer pago, interes bajo, interes bajo Palencia