logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales con el interes mas bajo en Hospitalet de Llobregat

Prestamos personales con el interes mas bajo en Hospitalet de Llobregat

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados. Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. El producto del préstamo se debe destinar exclusivamente al financiamiento del precio de compra de la construcción de la vivienda principal del prestatario, en la República de Panamá. Hola Juan, como dices, el mercado de préstamos hipotecarios está complicado y es habitual no conceder nada sin aval en estos tiempos.

Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Con estos datos, podemos obtener un préstamo de dinero a bajo interés, que pueda ser utilizado para cualquier tipo de gestión de problema que le puede significar una conflicto desde su punto de vista financiero. Si se tiene dinero que no se necesita es mejor invertirlo, pero tampoco se debe amortizar si implica quedarse sin un ‘colchón' económico para imprevistos. Algunos bancos cajas obligan también a contratar un seguro de protección de pagos que cubra el préstamo nómina para asegurarse la devolución en caso de imprevistos.

Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída. Siempre ha sido común que miembros de la familia se presten dinero unos a otros para solventar necesidades, tales como pago de deudas cuestiones asociadas a la primera necesidad, como lo es la alimentación.

Este préstamo es mejor para proyectos a largo plazo y puede durar desde 2 hasta 10 años, dependiendo de tus necesidades y del acuerdo que realices. En concreto, el supervisor alerta de que en muchos de estos casos «es especialmente relevante que los clientes conozcan las consecuencias del eventual incumplimiento del pago de las cuotas, ya que este puede generar una espiral de gastos e intereses de demora que acabe sumiendo a determinados clientes en la exclusión económica y social». Para evitar complicaciones más adelante, cree un acuerdo por escrito que incluye la tasa de interés, condiciones de pago, cualquier garantía aval que ponga de colateral en el préstamo, y qué pasa si usted no puede pagar la deuda. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta.

Independientemente del método de devolución que hayamos escogido, debemos asegurarnos de identificarnos debidamente al efectuar nuestro reembolso, para que los prestamistas sepan que hemos reembolsado el crédito pedido en el plazo estipulado. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. Una avería del coche en mal momento junto con unas vacaciones que habían salido más caras de lo previsto y un aumento general en los gastos le habían hecho estar en una situación delicada económicamente para los próximos meses.

Tags: varias entidades, bajo Hospitalet, bajo Hospitalet Llobregat, bien para, cantidad dinero