logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Alcorcуn

Prestamos personales con el interes mas bajo en Alcorcуn

Prestamos personales con el interes mas bajo en Alcorcуn

Los préstamos personales preconcedidos son un tipo de préstamos personales que están ofreciendo las entidades financieras desde hace unos años y consisten poder solicitar de una cantidad de dinero para poder utilizarlo cuando tu lo necesites, pudiéndo disponer de él desde el momento que lo solicitas, es decir, un crédito al instante. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Los bancos son agentes de intermediación financiera, reciben depósitos a cambio de un interés y dan préstamos a cambio de otro. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado.

Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos. Al banco no le conviene puesto que no es un negocio tan atractivo que tener un crédito a tasa revolvente. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Además, no tienes que cambiar de banco ni estás condicionado a tener que contratar ningún otro producto financiero.

Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Inmediatamente después de la crisis, los bancos limitaron el nuevo crédito a empresas y hogares.

Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular. Otro inconveniente es que en caso de dudas problemas, no podremos acudir al concesionario sino que tendremos que solucionarlo telefónicamente, ya que los concesionarios solo venden los coches, no gestionan productos financieros. Somos una publicación online que escribimos sobre los distintos tipos de préstamos que hay (como en este artículo de arriba) e ideas para ganar dinero, crear un negocio, pero sois vosotros los que debéis leer esas ideas y buscar las webs bancos que os concedan luego el préstamo. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamos personales online, bajo Alcorcуn, entidades financieras, interes bajo