logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

La mayor parte de vosotros deberá, en algún momento de su vida, enfrentarse a la difícil elección de un préstamo hipotecario; pues bien, dicha tarea se puede tornar ardua, debido a que, en la actualidad, son bastantes las modalidades hipotecarias que podemos encontrar en el mercado: desde las tradicionales hipotecas a tipo fijo variable, hasta otras menos conocidas como son la Hipoteca Inversa la Hipoteca Cualificada, no por ello menos interesantes. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Yo personalmente quiero sacar un prestamo de $9000 pesos a cuanto se me va en 2 años con el banco frances?. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. La cuantía puede oscilar entre 3.000 y 40.000 euros y el tipo de interés es variable según importe y plazo, con un máximo de 60 meses. En el caso de alargar el tiempo de vigencia, será necesario abonar intereses extra por los nuevos plazos contratados. Esta opción se suele recomendar cuando las personas cuentan con fondos propios con los que poder cancelar antes de hora el crédito.

Si la pequeña empresa puede demostrarle a la institución prestamista que se trata de una inversión segura, esta puede considerar la inversión como un riesgo más bajo y, por lo tanto, ofrecerle un préstamo con una tasa de interés menor. Plazos más largos conllevan un coste en intereses más elevado, pero a su vez, una comodidad de estar haciendo frente a una cuota asequible que no supone una presión excesiva. Se pueden encontrar desde minicréditos con importes nunca superiores a los 1000€ hasta financiación para empresas y proyectos. En estos casos, el banco necesita asegurarse mas que con el historial de crédito del solicitante. Tu préstamo móvil te ofrece la misma garantía y seguridad que un préstamo bancario, pero con mucha mayor rapidez. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Plataformas crowdlending: estas plataformas ponen en contacto a personas que necesitan un crédito con inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Sin embargo, la TAE (Tasa Anual Equivalente) es otro valor que expresa de forma más precisa el tipo de interés, pues en este caso incluye no solo el TIN sino también otros gastos relacionados con el crédito y que el cliente debe hacer frente en el plazo indicado de un año. Te pintan bonito en los comerciales, pero la realidad es otra, si te cobran bajos intereses las multas moratorias son altas, en el peor de los casos los intereses y las penalidades por moras son igual de altos.

Dada la complejidad de productos como hipotecas, créditos, depósitos… uno de los objetivos de HelpMyCash es ayudar a gestionar activamente las finanzas para que los usuarios puedan conocer las diferencias entre ellos y escoger con criterio. Esto anterior no tiene nada que ver con la potestad que los gobiernos han cedido a la banca en general de la creación de dinero bancario gracias a la reducción de los coeficientes de caja (2 %), es decir, los bancos crean dinero porque los gobiernos y las leyes se lo consienten y esto no tiene nada que ver con un interés justo razonalbe.

Comisión de estudio: La empresa que presta el dinero puede pedir una cantidad -suele ser un porcentaje- por las gestiones que realiza a la hora de estudiar aspectos como la solvencia del cliente la viabilidad de la operación. Otras empresas, en cambio, sólo te pedirán que tengas algún tipo de ingreso periodico demostrable, con lo que también podrás acceder a estos créditos si cobras una pensión de jubilación invalidez, si estas en el paro pero cobras la prestación si eres autónomo y tienes ingresos regulares. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Hola quisiera saber dónde puedo obtener un prestamo de más menos 15 mil pesos argentinos, con cuotas accesibles.

Tags: tipo interés, bajo Getafe, interes bajo, interes bajo Getafe