logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Prestamos personales con el interes mas bajo en Palencia

Los bancos son más reacios que antes a ofrecer préstamos personales, aunque eso no quiere decir que encontrar financiación sea una misión imposible. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Así, después de que haya decidido sobre la cantidad que necesita para resolver sus problemas inmediatos, el siguiente paso es rellenar los datos personales. Juega con el equipo ganador: las mejores tarifas junto a las mejores plataformas.

Con Monedo podrás obtener un crédito rápido de hasta 5.000 euros, pudiendo devolverlo en hasta 24 meses con diversas mensualidades. Se trata de préstamos que se ofrecen con pocos requisitos y en los que la entidad prestamista asume un riesgo elevado, haciendo que los honorarios sean elevados, ya que se asume una mayor morosidad. Para los métodos 1 y 2 busca en Internet entidades de préstamos online que haya en tu país, aunque ten cuidado con esta solución porque a veces sus comisiones por intereses son bastantes altas. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. Ahora, vamos a despejar todas tus dudas con respecto a los montos de dinero que puedes pedir.

Además, es posible solicitar minipréstamos gratis en varias entidades a la vez, por lo que sumando las diversas opciones disponibles se puede obtener una buena suma sin pagar intereses. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. El TAE es un referente más exacto, por ejemplo un préstamo con el TIN al 5% puede salir más caro que otro con un TAE al 6,75%, esto se debe porque al TIN (tipo de interés nominal) le tienes que sumar luego todas las comisiones y ese interés que era un 5% te puede subir a un 7%. Sin embargo el TAE (tasa anual equivalente) ya incluye las comisiones. Este hecho junto con el uso cada vez más extendido de Internet, permitió el surgimiento de nuevas formas de conseguir dinero.

Hay que tener en cuenta que lo que importa no es la cantidad de dinero en si, sino lo que podemos comprar con el. Como suele decirse el dinero no se come”. Comprendo que los bancos no son, como bien dices un pobrecito de la esquina”, pero tampoco son los únicos (insisto en la palabra únicos) culpables de la situación actual; y desde luego si que no me cabe ninguna duda que no previeron la posibilidad de intereses negativos (creo que el número de bancos desaparecidos, es prueba palpable de que no eran tan listos). Momentos en los que necesitamos dinero de forma urgente y ya hemos agotado cualquier otra alternativa más económica como pueden ser familiares amigos. La entidad podrá cobrar todos los meses la cantidad de dinero correspondiente al pago en caso de que no quieras que sean ellos los que te cobren, puedes ser tú el que haga el ingreso a su cuenta.

Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Lo cierto es que los bancos reciben un tipo de interés negativo (es decir que PAGAN) por dejar dinero en las cuentas del BCE (tipo de depósito) por prestar a otros bancos a muy corto plazo (Euribor hasta 3 meses). Para saber si estas al día con tus pagos, estos puedes hacerlo desde tu portal en línea en la sección de pagos. Comisión por descubierto: es lo que nos cobra la entidad por prestarnos” dinero cuando tenemos un descubierto.

Tags: tipo interés, bajo Palencia, cantidad dinero, hasta meses, interes bajo