logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Prestamos personales con el interes mas bajo en Getafe

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Aunque en nuestra cuenta figure una cantidad de dinero, hemos de saber que esa cantidad es meramente ficticia ya que nuestro dinero no está en un cajón guardado en el banco, sino que está siendo utilizado por la entidad para generar mayor valor, de ahí viene la razón por la cual los bancos ofrecen una rentabilidad para que les prestes tu dinero. Así que también en este caso, los bancos tienen préstamos personales online para financiarnos una nueva cocina tirar unos tabiques, ya que en este caso, se trataría de sumas de dinero son más elevadas (entre 10.000 y 60.000 euros).

Además, se sabe que no se puede hacer un pago a tiempo, puede aplazar la fecha de pago, lo cual no puede implicarse a los créditos personales bancarios. La domiciliación de los ingresos ofrece una serie de ventajas, principalmente en forma de ausencia de comisiones en las operaciones más habituales, mayores rentabilidades en los depósitos y descuentos en seguros de hogar vida, aunque también son frecuentes los préstamos créditos con intereses más bajos que la media y condiciones más flexibles de pago. Por cierto, en NO CONCEDEMOS PRÉSTAMOS porque somos una revista online, no un banco.

Si todavía no sabes cómo pedir un préstamo, los préstamos para coches de Lendico son la mejor opción: te ofrecen las mejores condiciones sin altas comisiones bancarias, ya que no hay bancos de por medio. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad. Otras, además, ofrecen un programa de puntos con el que el titular puede disfrutar de determinadas ventajas. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses.

Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. A diferencia de los préstamos, en los créditos el cliente puede ir disponiendo del dinero que le facilita la entidad a medida que lo necesita hasta un límite determinado y durante un plazo. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Plazo: es el periodo durante el que se dispone del dinero y durante el que se tiene que satisfacer la deuda. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Y no es necesario domiciliar la nómina en el banco para poder solicitar el préstamo. Hola Alejandro, los préstamos que aquí se ofrecen son sólo para España, lo sentimos.

En general, todas las entidades ofrecen esta línea de créditos, aunque hay algunas más activas que otras. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. Otra ventaja que tenemos es la reducción de los tipos de interés puesto que el interés de los préstamos rápidos puede estar en torno al 20% anual a veces más, aunque sí es verdad que se tiene poca documentación y los requisitos son mínimos para concederlos, pero el dinero prestado suelen salir caro. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado. En Cofidis te ofrecemos una amplia variedad de préstamos personales para que puedas hacerlos realidad.

Tags: préstamos personales, bajo Getafe, bancos tienen, créditos personales, este caso, interes bajo