logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Bilbao

Prestamos personales hipotecarios en Bilbao

Prestamos personales hipotecarios en Bilbao

Aún no es una práctica generalizada, pero cada vez son más los ciudadanos que se plantean recurrir a los préstamos personales para poder hacer frente a los gastos derivados de la compra de una vivienda -impuestos, gastos de notaría, registro tanto de la operación como de la hipoteca-, para alcanzar ese 20% necesario para que el banco conceda la hipoteca. En el caso de préstamos hipotecarios la situación es diferente ya que el valor dependerá del monto de tasación que nos otorgue el tasador por el bien que estamos entregando en garantía (ver artículo en este Blog sobre tasaciones) por lo general el valor que otorga el banco no supera el 80% del valor de tasación de la vivienda. A cambio de prestarnos el dinero y devolverlo poco a poco durante varios años, el banco nos cobrará unos intereses y nos exigirá una doble garantía, por una parte, hipotecaria y por otra, personal. Por ello la conducta fraudulenta acaba siendo antisocial y lesiva para el conjunto de los clientes del banco. Si no, también podemos pedir un préstamo rápido a nuestro banco (si éste nos ofrece esa posibilidad) podemos utilizar, si tenemos, una tarjeta de crédito.

Debes acercarte a la sucursal más cercana presentado datos personales como identificación personal y un impuesto a tu nombre, constancia de CUIL y datos laborales como los 3 últimos recibos de sueldo. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo.

A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. Si optas por pedir un préstamo de 20.000 euros, siempre hazlo informando al banco que te concede la hipoteca.

Aunque a estas alturas la mayoría de personas ya saben qué es un préstamo hipotecario, no está de más recordarlo: es el contrato que se realiza entre el banco y el cliente donde se pacta la financiación y condiciones que la entidad ofrece y que el cliente acepta. Para solicitar préstamos personales solo deberás reunir una serie de requisitos de fácil cumplimiento. Se denominan personales porque se otorgan en consideración a la capacidad económica del prestatario. Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500.

El hecho de que nuestra cuenta esté abierta en un banco y no en otro va a influir mucho en el tiempo que tarde el importe de nuestros creditos con Asnef sin aval en llegar. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. El banco alegaba que, al haber sido pactado, no podía sustituirse el interés de demora del contrato establecido, por elevado que pueda parecer, por otro más reducido. Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo.

Tags: préstamos personales, caso préstamos, créditos personales, hipotecarios Bilbao, pedir préstamo