logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Existen dos formas muy comunes de créditos préstamos, los de tipo personal y los préstamos hipotecarios; en ambos casos el término TAE forma parte de la información sobre estos productos. En general, estos productos tienen un tipo de interés más alto que el de los préstamos personales y el de las hipotecas, especialmente si lo conseguimos a través de un intermediario financiero, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista es mayor. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas. El interés variable se aplica sobre todo sobre los préstamos hipotecarios (hipotecas). Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Asimismo, la aprobación de nuevos préstamos hipotecarios crece a un ritmo interanual del 10%.

Los hipotecados que tienen este tipo de contratos hipotecarios se pueden beneficiar de unas cuotas reducidas si el euríbor desciende pero de igual manera, si este sube empezarán a pagar más. Comisión por modificación de condiciones por cambio de garantías: Si el cliente solicita modificar alguna característica del préstamo, la entidad financiera le puede pedir una comisión por los trámites que tiene que realizar para cambiar el contenido del contrato analizar los nuevos riesgos que suponen para el banco estas modificaciones. Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra.

Los créditos hipotecarios actuales aplican para adquisición de vivienda, construcción, ampliación y terminación. En relación a los impagos, se produjo un deterioro mayor que incrementó las posibilidades de impago de los préstamos hipotecarios vigentes, retrasos superiores a 60 días que alcanzaron un 2,8% del total del saldo, el doble que hace un año. El banco te permite solicitar hasta 8 sueldos con un tope de hasta $500.000 en función de tu capacidad de pagos, a un plazo de cancelación de hasta 60 meses.

El cliente no suele comprometer de forma particular ningún bien en concreto (por ejemplo, una vivienda, como sucede en los préstamos hipotecarios), por lo que la tramitación de este tipo de préstamos suele ser más rápida que la correspondiente a los préstamos hipotecarios. Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). Si nuestra cuenta corriente se encuentra en el mismo banco que la cuenta del prestamista, el dinero llegará a su destino en sólo minutos, pues la transferencia se hará entre cuentas de la misma entidad.

En dicho porceso participan tres partes distintas como son, el prestamista, el cliente y el banco desde el que se realiza la transferencia, por lo que si el dinero no llega tan rápido como esperamos, tal vez no sea en todo momento culpa del prestamista. Entre los bancos participantes de Procrear Solución Casa Propia encuentras a Banco Macro, Itaú, Banco Tucumán Grupo Macro, Banco Patagonia, Banco Provincia, Santander Rio, Superville, BSE, HSBC, Galicia, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Francés y Bancor. Los créditos hipotecarios se pueden otorgar en nuevos soles y en dólares americanos. Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios. Los datos del Banco de España indican que en el mes de abril, la tasa media de interés de los créditos al consumo se situó en un 10,15% y, en el mes de julio en un 10,34%.

Tags: préstamos hipotecarios, créditos consumo, créditos hipotecarios, cuenta corriente