logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Una cuenta bancaria es un producto financiero que ofrecen tanto los bancos como las cajas de ahorro en el que podemos depositar nuestro dinero para poder utilizarlo en la domiciliación de pagos y diversos pagos que debamos realizar. Las tarjetas de crédito como Visa Obsidiana Oro de Bankinter también son una buena fuente de financiación a corto plazo, ya que ofrece línea de crédito en la tarjeta para aplazar las compras sin intereses hasta 2 meses más meses a menor interés, dinero en efectivo con transferencia del crédito de la tarjeta, con devolución de un porcentaje de las compras aplazadas y sin cambiar de banco. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Bankinter, Bankia, Santander Caixa Catalunya). Si no cuentas con una cuenta bancaria, el prestamista te dará el monto en efectivo tarjeta prepagada.

A nadie le conviene tener impagos, a nosotros tampoco; pero esto no lo logramos analizando a quién prestamos y a quién no, sino proponiendo un sistema de cancelación que se adapta a la demanda del cliente, mucho más personalizado que el ofrecido por la banca normal. Créditos Rápido de 1000, 1500, 3000 hasta 6000 euros a devolver en cuotas mensuales ¡Aprobación al Momento!, para los casos en que necesitas dinero rápido para algún proyecto personal unas vacaciones bien merecidas. Se trata de los anuncios mensajes que ofrecen préstamos de dinero a usuarios a un interés muy bajo.

De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Desde La Tienda del Dinero le podemos ofrecer los siguientes servicios: un adelanto nomina, un adelanto sueldo, un adelanto pensión, un anticipo nomina, un anticipo pensión, un anticipo sueldo, solicitar crédito, solicitar minicredito, un préstamo internet, un préstamo online, un minicredito al instante, un préstamo urgente sin aval, un préstamo rápido sin aval, un crédito sin aval dinero rápido online. El tiempo del que se puede disponer del dinero rápido suele ser bastante poco, unos 30 días como mucho.

Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Si eres autónomo necesitaras aportar tu certificado de alta de autónomo, la cuota a la seguridad social tu última declaración del IVA mientras que si trabajas por cuenta ajena bastará con que muestres tus últimas 2 3 nóminas. Los requisitos para solicitar un crédito son: tener ingresos mínimos mensuales netos de $ 7.000, no tener deudas atrasadas mayores a 30 días en los últimos dos años, poseer cuenta bancaria y antecedentes con productos de crédito para comprobar un buen comportamiento de pago, ser mayor a 18 años y menor a 75 y ser residente legal en Argentina. Esta numeración es como el DNI de la cuenta bancaria y la entidad nos lo facilita en el momento de la apertura.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde.

Tags: cuenta bancaria, dinero rápido, solicitar crédito, crédito tarjeta, disponer dinero, hipotecarios Gerona