logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

Prestamos personales hipotecarios en Gerona

En el caso de que las personas necesite un dinero urgente para pagar cuentas, arreglar reformar su hogar el auto, realizar un viaje cualquier otra situación y no cuente con ese monto de dinero y además no tenga ahorros a quien recurrir para que se lo preste puede recurrir a una entidad para pedir un préstamo. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir.

El método crowdfunding consiste en que pequeños inversores futuros clientes, a los que generalmente no conoces, te adelanten el dinero para montar tu empresa a cambio de una rentabilidad a cambio del producto servicio que vas a vender cuando tengas tu negocio buena campaña de crowdfunding te puede permitir vender tus productos servicios sin ni siquiera haber empezado, siendo tus futuros clientes lo que te financien el proyecto. Si no está registrado en ningún banco con internet banking si prefiere dinero más manejable y con menos fondo en cuanto a planes y estructuras impuestas por grandes bancos, ésta es su opción. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc.

Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. La alternativa más sencilla y rápida para todas las personas interesadas en créditos y amplios servicios financiar inmediatamente y sin preguntas lo que deseen. Por otro lado en tu caso al no disponer de ingresos solo podrías tramitar el préstamo sin nomina el cual se tramita con aval.

Transformando varios préstamos personales con plazos de amortización de 2 a 5 años a tipos de interés medio del 9%, en una ampliación de su actual hipoteca con un plazo de amortización medio de 30 años y actualmente un tipo de interés anual del 3,25% TAE. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Nuestro equipo de expertos financieros analizan por ti cientos de webs para que encuentres una solución de financiación incluso sin nómina y con asnef.

Tags: futuros clientes, hipotecarios Gerona, pedir dinero, personales hipotecarios, personales hipotecarios Gerona