logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. El fichero ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es el listado con la mayor información de morosidad en España. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. Con estos sencillos pasos no nos surgirá ningún problema a la hora de conseguir los mini préstamos al instante. Beneficiese sin dudarlo, del amplio abanico de alternativas y soluciones financieras ofrecidas por ARACAT CREDITO REAL a través de diferentes servicios, ofrecidos todos ellos con la maxima calidad y tranquilidad para usted, obtenga de forma inmediata los creditos fáciles sin estudios ni esperas. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Debido a esta situación, empresas crediticias, sí que ofrecen préstamos personales con ASNEF, ya que consideran que ha sido un impago puntual. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. De todas formas lo mejor antes de pedir cualquier tipo de financiación es recomendable consultar la lista asnef, por si nos llevamos la sorpresa de tener una deuda en el fichero sin saberlo.

Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación. Ante cualquier duda sospecha lo mejor es acudir a entidades de confianza en la que muchas personas ya han confiado contactar con los expertos de , los cuales nos asesorarán sobre los mejores créditos con ASNEF del momento. En ocasiones, las propias compañías de créditos con ASNEF ofrecen a los clientes la posibilidad de solicitar una prórroga a través del área personal con un solo clic. Consultar el fichero asnef que gestiona Equifax es totalmente gratis, no te dejes engañar. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud. Normalmente las entidades financieras comunican al ASNEF cuando los impagos superan los 90 días, es decir a partir de la tercera cuota impagada.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto una multa de 6.010,12 euros al fichero de morosos Asnef, después de que la asociación de consumidores Irache denunciara que varias empresas habí­an facilitado los datos personales de uno de sus socios a dicho fichero. Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. No obstante, hay empresas enfocadas al negocio de los mini préstamos que actúan con más laxitud, concediendo préstamos a solicitantes cuya deuda no supere los 1000 euros y esté circunscrita a un solo acreedor, aun estando el solicitante incluido en RAI ASNEF. PRÉSTAMOS RÁPIDOS Online Hasta 10000€ CRÉDITOS sin Intereses con Asnef sin Nomina ni Aval y sin Papeles.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. A su vez, nuestros ingresos tienen que ser suficientes para hacer frente al pago del crédito con ASNEF.

Tags: Importe Pendiente, capital privado, créditos ASNEF, hipotecarios Palma, hipotecarios Palma Mallorca