logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Prestamos personales hipotecarios en Palma de Mallorca

Los préstamos personales de pequeña cuantía se han convertido en la forma más rápida para conseguir una rápida financiación ahora que cuesta más que nunca conseguir uno hipotecario uno personal de elevado importe. Tengo un a consulta, ahora en diciembre queremos realizar una amortización de la hipoteca para asi llegar a os 18.000 euros deducibles en la declaración. Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Para calcular los préstamos personales, lo primero que tenemos que introducir es el tipo de interés que nuestro préstamos personal va a tener, bien sea de tipo fijo de tipo variable, en el caso de que sea de tipo variable, hemos de indicar el tipo de interés variable que se nos va a aplicar (Euribor a 1 año, a 3 meses, IRPH de cajas IRPH de conjunto de entidades).

Según al cantidad de dinero que necesitemos y el plazo de reembolso que más nos interese, tendremos que contratar un tipo de producto de financiación u otro. No obstante, en algunos casos nos pueden cobrar una comisión, que en el caso de los préstamos personales no puede superar el 0,5 % del capital amortizado si queda menos de un año para el vencimiento el 1 % si queda más de un año. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Al conceder un crédito, los bancos piden en la devolución ese euríbor y un diferencial.

Asimismo, el simulador de préstamos personales le permite incluir, en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el periodo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. La duración de un préstamo personal no debe ser más larga que la vida de la cosa que está financiando. Credit-Click es un reconocido software de administración de préstamos personales compatible con Android que facilita todas las tareas necesarias para no perder detalle de cómo avanzan los pagos de tu crédito. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Los créditos al consumo te servirán como vía de financiación de tus gastos cotidianos.

La primer cuota del Préstamo Personal se calcula considerando los días reales transcurridos entre la fecha de alta y la fecha de vencimiento, por lo tanto, su valor puede diferir sobre lo informado en el presente cronograma. Si necesitas dinero y buscas un préstamo, hay varios pasos que debes dar si no quieres acabar contratando un crédito que no necesitas y pagando más de la cuenta. Como se puede observar en el gráfico de evolución del préstamo la parte de intereses de la cuota es decreciente, pues según vamos amortizando capital los intereses devengados en el periodo siguiente son menores.

En conformidad con nuestro compromiso de actuar como un prestamista responsable, nuestro equipo de recobro y/ la agencia de recobro representativa puede ponerse en contacto con los clientes antes de que el pago del préstamo venza, para proporcionarle toda la información necesaria para tomar decisiones acerca de las soluciones de pago que mejor se adapten a ellos. Además, para no complicar demasiado el tema, vamos a suponer que utilizaremos un sistema de amortización francés, que es el más usado, y en el que la cuota mensual que pagaremos siempre será la misma (no así sus componentes). Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Ahora bien, hay otros que sí pueden aparecer con más frecuencia en los préstamos personales, como el coste de los productos vinculados.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, tipo interés, cantidad dinero, créditos consumo, hipotecarios Palma