logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas bajos en Albacete

Prestamos personales mas bajos en Albacete

Prestamos personales mas bajos en Albacete

Primero que todo no acudir ni a un banco, ni una corporación financiera, ni nada que se le parezca, la finalidad de estas entidades es prestar dinero(colocación) a una tasa de interés alta y recibir ahorros de las personas (captación) pagándoles unos intereses muy bajos. Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditorapid.

Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. Los requisitos necesarios para conseguir dinero rápido a través de créditos rápidos gratis son muy pocos, pudiendo obtener el dinero sin necesidad de nómina ni aval, así como sin tener que realizar ningún tipo de papeleo, ya que la gestión se realiza de forma totalmente online. Nuestro principal objetivo es que consigas el dinero que necesitas lo más fácil y rápido posible, por eso ponemos todo de nuestra parte para que así sea.

También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. Los créditos rápidos de QuéBueno son una manera fácil y rápida de conseguir dinero tanto para emergencias como para un uso esporádico en actividades de ocio. Además, Wonga fideliza a sus clientes ofreciéndoles condiciones especiales en sus préstamos, gracias a las cuales pueden ahorrar hasta un 30% en intereses. Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros.

Es decir que si quieres conseguir un crédito con urgencia hoy, no tienes que demostrar una necesidad muy urgente. Es cierto que no cobran intereses, pero el cliente termina pagando por otros conceptos que solo se detectan leyendo la letra pequeña: comisiones de apertura, de cancelación, de amortización anticipada de estudio… La suma final de estas comisiones puede terminar siendo mayor que la de los intereses. Conviene destacar que los microcréditos no conviene que se utilicen de forma habitual, ya que se trata de un sistema de conseguir dinero rápido para ocasiones puntuales en las que se necesita el dinero para una ocasión especial, pero al tener tan pocos requisitos, el riesgo aumenta, con lo que las entidades crediticias aplican unos gastos intereses bastante elevados como garantía. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Interés de demora Los intereses dependen del tiempo de la demora, un retraso de 6 días supone un recargo del +2% del dinero del préstamo. Por ello es muy importante que, antes de solicitar un minicrédito, planifiques bien tus pagos y, en caso de no poder pagar, contactes con nosotros para que te ayudemos y busquemos soluciones adaptadas a ti. Puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes , así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito. Solicitar un préstamo no es nada malo, de hecho a veces es una solución a la que hay que recurrir cuando se necesita dinero de forma urgente, tanto a nivel particular como en el negocio. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro.

Tags: conseguir dinero, créditos rápidos, bajos Albacete, conseguir dinero rápido