logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas bajos en Albacete

Prestamos personales mas bajos en Albacete

Prestamos personales mas bajos en Albacete

Ingresá los datos solicitados y elegí la opción que responda mejor a tus necesidades. Velocidad de ejecución del préstamo - en promedio todo el proceso toma hasta 1 día (el banco no necesita comprobar la casa del cliente, visitarlo en su trabajo, comprobar un nivel de los ingresos y otra información solicitada historial de crédito nuevo). Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. Es preferible contratar un préstamo personal si lo que se desea financiar es un artículo del que se conoce su precio. Es decir que en la refinanciación tienen que recurrir a hipotecas para autónomos.

En general, todas las entidades ofrecen esta línea de créditos, aunque hay algunas más activas que otras. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. Otra ventaja que tenemos es la reducción de los tipos de interés puesto que el interés de los préstamos rápidos puede estar en torno al 20% anual a veces más, aunque sí es verdad que se tiene poca documentación y los requisitos son mínimos para concederlos, pero el dinero prestado suelen salir caro. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado. En Cofidis te ofrecemos una amplia variedad de préstamos personales para que puedas hacerlos realidad.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Si ese ratio de cantidad de dinero, de 500 a 6.000 euros lo solicitamos en una entidad de crédito rápido tendremos el problema de que nos van a imponer un TAE mucho más alto que en el banco, en la mayoría de ocasiones más del doble de lo que nos pediría un banco común.

Luego, lo demás consiste en documentación a presentar: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos ( solo si tiene menos de tres meses recibiendo el pago de tu nómina en el Banco Santander ). El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. En el caso de elegir una opción a plazos, es conveniente optar por el plazo justo, que haga que la cuota sea la que podamos asumir.

Antes de solicitar este tipo de financiación hay que ser conscientes de que se va a poder devolver y de que dispondremos del dinero para pagar cuando llegue el momento. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Tags: préstamos personales, bajos Albacete, crédito rápido, créditos personales, personales bajos