logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Si bien encontrar el mejor banco del mercado es muy improbable, ya que es complicado que un banco sea el mejor en productos de ahorro y en crédito y seguros a la vez, sí que podemos intentar averiguar cuál es el mejor banco en materia de crédito más barato. Se denomina de esta forma a la financiación urgente que se consigue con unos trámites más sencillos y que exige unos requisitos menores que los habituales préstamos bancarios. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Porque como decíamos al ser la parte más débil del tejido de las pymes, casi todos bancos piden garantías y no sólo personales, como es el caso del aval sino sobre todo con garantías reales en forma de hipoteca. Cabe destacar que la empresa protege su seguridad y cada vez comprueba la solvencia de un prestatario potencial, por lo que en Creditstar hay casos muy raros de préstamos sin retorno.

Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. Las entidades no suelen ofrecer datos concretos sobre las condiciones de sus préstamos al consumo, ya que alegan que las condiciones varían en función de la cuantía, el plazo y la vinculación del cliente con el banco: si tiene contratados fondos de inversión, planes de pensiones, seguros utiliza tarjetas de crédito. En este caso, el importe del préstamo es uno de los más altos que ofrecen actualmente los bancos, llegando hasta los 50.000 euros, con un plazo de devolución que llega hasta los 8 años. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito.

Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. La compañía ofrece préstamos por condiciones bastante estándar y siempre goza de una gran popularidad debido a su política y servicio de clase alta. Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado.

Actualmente han surgido nuevas empresas financieras que trabajan a traves de internet y que ofrecen microcreditos de forma muy ventajosa. El año 2015 también nos dejó otro dato destacable: según el Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre tuvieron un interés medio del 8,43 % TAE, el más bajo desde diciembre de 2012 (que fue del 8,32 % TAE). Podría tratarse de un fraude que se aprovecha de la mala situación económica que sufren muchos ciudadanos. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal.

Bankinter , por su parte, concede préstamos personales a todos aquellos que tengan domiciliada la nómina con un TAE del 11%. Esto es así porque el banco considera que cuanto más tiempo tarde en devolverse el préstamo, mayor es el riesgo de que la persona se enfrente a alguna situación que dificulte el pago. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Interés fijo (6,90 %), lo que hace de este uno de los préstamos personales baratos del mercado. Aparte de la financiación que ofrecen los concesionarios, solicitar un préstamo para tu coche nuevo es una alternativa a valorar si ya dispones de otros créditos bancarios que puedan frenar esta vía de financiación. Las noticias que deberías conocer a primera hora y los temas que marcan la jornada.

Tags: préstamos personales, Banco España, economicos Cadiz, mejor banco, personales economicos