logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Los préstamos personales son una de las formas de financiación más utilizadas. Las ventajas de los préstamos online van más allá de la comodidad, ya que suelen tener mejores precios, no suelen existir comisiones y no hay grandes requisitos de vinculación. El importe de estos productos es muy bajo, así que el plazo para reembolsarlos suele ser muy corto, generalmente de unos 30 días como máximo, y la amortización debe efectuarse, en la mayoría de los casos, mediante el abono de una cuota única al vencimiento. Por ejemplo, el Crédito Proyecto de Cofidis disponible para múltiples finalidades, un préstamo personal que ofrece hasta 15.000 euros desde el 5,06 % TAE. En los préstamos vinculados a compras realizadas en un comercio, lo habitual es que el establecimiento trabaje con una entidad financiera, y ofrezca ésta al consumidor. Los solicitantes de estos créditos deben saber a que se exponen al firmar el contrato. El plazo en que podremos disponer del dinero y lo que tendremos para devolverlos.

Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse.

Así que también en este caso, los bancos tienen préstamos personales online para financiarnos una nueva cocina tirar unos tabiques, ya que en este caso, se trataría de sumas de dinero son más elevadas (entre 10.000 y 60.000 euros). Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. Lo más grave es que en muchos casos este proveedor no informa al consumidor acerca de la naturaleza real del contrato que suscriben, por malicia mero desconocimiento, induciéndoles al error de creer que en realidad sólo están suscribiendo una orden de domiciliación bancaria para pagar de forma aplazada el precio del bien del servicio adquirido. Aval: una figura que se utiliza para garantizar el pago de la deuda con la entidad financiera.

Es conveniente considerar varias entidades al buscar financiación para tener diferentes alternativas a las que acudir en el caso de que una entidad rechace la solicitud. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Debido a alto riesgo que implica esta operatoria, es habitual que los préstamos personales tengan una elevada tasa de interés. Se aplica esta ley tanto a los préstamos concedidos por los bancos, que además se someten a una legislación más rigurosa, como a los concedidos por otro empresario. Están orientados no para grandes financiaciones sino para urgencias monetarias rutinarias.

En cambio, si solicitamos créditos personales de sumas mayores a un banco, la evaluación será mucho más detallada y no recibiremos la aprobación definitiva hasta que pasen unos días semanas. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para el usuario, ya que HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados. Sin embargo, los bancos suelen exigirla para conceder un préstamo, principalmente, porque el documento notarial concede al banco un procedimiento rápido de ejecución del patrimonio del deudor en caso de impago. CaixaBank, por ejemplo, registró un aumento de la concesión de préstamos personales del 48 % respecto al curso anterior. Las condiciones para poder acceder a un préstamo crédito personal son ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo. Si un comerciante financia una obra en su tienda, no es un préstamo al consumo.

Tags: préstamos personales, economicos Cadiz, entidad financiera, este caso