logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Los préstamos personales son la mejor opción de cómo conseguir dinero de una manera fácil, rápida y con las mejores condiciones a través de un producto bancario que le permitirá recibir la cantidad de dinero que necesites de una entidad de crédito en cómodas cuotas aplicándole un tipo de interés. Además de no tener endeudamiento previo en el momento de solicitar financiación con garantía hipotecaria, sean préstamos personales deudas de tarjeta de crédito, es también imprescindible no tener impagos. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

En cambio, si nuestro banco no nos quiere conceder un nuevo crédito y tampoco amplía el capital de otro que tengamos vigente, tenemos la opción de pedir préstamos a otros proveedores de financiación: a una entidad bancaria distinta a la nuestra, a una empresa de capital privado, a través de una plataforma de crowdlending, etc. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda.

Pongamos el ejemplo: vamos a pedir a un banco a una financiera un préstamo personal que tenemos automáticamente concedido y la entidad me lo ingresa en la cuenta. Por ejemplo, si necesitamos menos de 15.000 euros, Cofidis nos financia la reforma a un 6,95% nominal , que acaba siendo un 7,95% TAE si le añadimos la comisión de apertura del 2%. El plazo es de hasta 6 años, en este caso, si bien hay préstamos personales que pueden alcanzar los 10 años de plazo, como es el caso del préstamo reformas del Banco Pastor (Grupo Banco Popular). Si eres dueño de una casa de algun inmobiliario de un terreno, tienes la posibilidad de que un banco que te entregue un prestamo con hipoteca.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. Soy consciente que los bancos y clientes han cometido grandes errores, pero antes era muy fàcil acceder al credito y ahora resulta casi imposible (a no ser que sea del banco claro). Comisión por cancelación reembolso anticipado: El banco deja de ganar dinero si un cliente le devuelve de manera anticipada una parte del capital si le paga todo lo que debe y da por finalizado el contrato.

Una de las grandes ventajas que te puede proporcionar una empresa como la nuestra especializada en la tramitación de créditos tanto préstamos personales como préstamos hipotecarios esta en el hecho de que suele tener un préstamo adaptado a cada situación REAL de mercado. El banco manifiesto que ha logrado más cuota de mercado en créditos y depósitos, y que su objetivo es seguir ganándola. Los préstamos personales de consumo como su nombre lo indica se solicitan para asumir compras que representan un desembolso inmediato pero menor, están dentro de esta categoría los préstamos para coches, viajar en crucero, pagarnos una maestría, seguir una especialización, reformar reparar nuestra casa, comprar un ordenador entre otros; hay que tener en cuenta que estos préstamos en España tienen un límite de pago de 7 años. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Tags: préstamos personales, economicos Cadiz, entidad crédito, hasta años, personales economicos