logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Prestamos personales mas economicos en Cadiz

Los préstamos personales de Bondora son una manera rápida y asequible de financiar sus necesidades. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red. Esto es una de las consecuencias de la crisis financiera, el dinero que antes movían las entidades financieras se ha reducido drásticamente.

Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular. Actualmente, las entidades que ofrecen un primer crédito gratis son Dineo, 1Credito, Vivus, Creditomas y Necesito Dinero. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar. Tenga en cuenta, sin embargo, que por lo general la transferencia del dinero a su cuenta bancaria puede tardar hasta 3 días hábiles. Debido a la forma en que algunos algunas entidades financieras gestionan los precios de sus préstamos personales, hay ocasiones en las que en realidad se puede ahorrar dinero solicitando préstamos mayores. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje.

Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. El proceso, desde que se inicia la solicitud, hasta que se consigue el dinero, ya sea en la cuenta corriente en efectivo, puede tardar desde unos pocos minutos a no más de 48 horas. La entidad bancaria estudiará tu sueldo, tu estabilidad laboral, el patrimonio que tengas, tu situación familiar, si tu nombre figura en alguna lista de morosos, si ya tienes créditos concedidos, ya que no pueden superar el 35% 45% de tus ingresos, en función del salario.

Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. A parte de las opciones anteriores, también podemos acceder a los préstamos personales de los bancos de una forma sencilla.

No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente. Los préstamos personales son productos financieros que nos permiten conseguir dinero tanto para hacer realidad proyectos de cierta envergadura (comprar un coche, reformar la vivienda) como para afrontar imprevistos.

Tags: préstamos personales, dinero cuenta, conseguir dinero, cuenta corriente, dinero cuenta corriente, economicos Cadiz