logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Los Bancos atraen el dinero de las personas y las empresas, para que sea depositado. Según esta falsa asunción, los bancos necesitarían tener dinero antes de dar un préstamo. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos. Por eso, la mejor forma de valorar el precio es utilizar la referencia de cuánto cuesta contratar 100 € a devolver en 30 días. Carencia: poder disponer de un periodo de carencia si en algún momento pasamos por dificultades económicas puede ser de gran ayuda, especialmente en caso de no tener trabajo fijo.

Un banco es una entidad financiera dedicada a realizar inversiones con el dinero que los clientes le facilitan, es decir, cuando reciben nóminas cualquier tipo de ingreso por parte de los clientes, los bancos ponen en funcionamiento su potencial y ese dinero automáticamente pasa a ser invertido en alguno de los proyectos que la entidad tenga vigentes. Además, si lo haces por medio de las diferentes agencias de crédito online, conseguirás tu préstamo de coche al instante y sin complicaciones. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera. Como consecuencia de este particular diseño del sistema monetario, todo el dinero que existe hoy día en circulación nació en un préstamo bancario. Lo que determina esa cantidad es el capital del banco, es decir, la inversión de los socios.

Ofrecer garantías adicionales, presentando avalistas con propiedades utilizando activos en propiedad como garantía (pignorar). Debemos proteger la planeta tierra y dajar le de gastar dinero para buscar otra planeta más vale el malo conocido que bueno a conocer más vale un pájaro en mano que 100 volando. Las cantidades de dinero que se prestan en ambos casos son muy elevadas y a un interés muy bajo (2-3%). En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. Y en la columna de los pasivos, pondremos la inversión de los accionistas, es decir, un millón de libras. Las reservas del banco ni aumentan ni disminuyen, porque el banco no recibe dinero por parte del banco central, y tampoco lo está entregando a nadie. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet.

Si creemos que podremos reembolsar una fracción todo el principal de un préstamo antes de que llegue la fecha del vencimiento, es recomendable contratar un producto que on incluya la compensación por cancelación devolución anticipada, pues así nos podremos ahorrar una suma importante de dinero tanto en intereses como en comisiones. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. No dejes de comparar lo que estas empresas crediticias de dinero rápido ofrecen para obtener siempre las mejores condiciones del mercado. Si yo le presto a Pepe 300 euros y eso me impide, por ejemplo, pasar un fin de semana de vacaciones con mi familia podría quizá justificarse que yo le cobrase un interés por la renuncia que hago a mi disfrute.

Tags: economicos Palencia, función intereses, mejores condiciones, personales economicos