logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Ni más ni menos que muchas ventajas al concederte tu crédito al consumo, desde la rapidez de una respuesta inmediata al permitirle poder realizar un estudio online a través de , hasta la posibilidad de simular las características de tu crédito préstamo como, por ejemplo, tu importe, la cuota mensual el plazo de amortización. Se trata de la mejor opción para contar con una determinada cantidad de dinero, para evitar trámites incómodos y sin necesidad de cambiar de entidad bancaria. J) Los contratos de crédito relativos al pago aplazado, sin intereses, comisiones ni otros gastos, de una deuda existente. Los préstamos continúan estando a la hora del día, parece ser que hay más gente de la que pensamos dispuesta a pagar un 8%.

En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Las consecuencias de una posible ejecución por impago y de las fluctuaciones del precio de mercado de la vivienda, la posibilidad de que las entidades de crédito pidan ampliaciones de garantía en determinados supuestos y los demás derechos y obligaciones que conlleva el contrato. De hecho, no están regulados por el Banco de España y no existe obligación de informar mensualmente sobre los tipos de interés aplicados, sino que son las instituciones de Consumo las encargadas de supervisar el funcionamiento de este tipo de créditos. En parte los podemos considerar como préstamos rápidos sobre todo si son comparados con los préstamos bancarios, ahora bien, si los comparamos con los préstamos privados particulares podremos ver como de rápidos no tienen nada.

Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Dentro de esta obligación de informar al consumidor está el deber de asesoramiento del articulo 11 de la Ley, que obliga a un asesoramiento individualizado, conforme a su situación financiera, y orientándole hacia el mejor de los distintos préstamos de los que se disponga. Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo. En cualquier caso, si se trata de un crédito al consumo”, el cliente siempre podrá reembolsar anticipadamente, de forma total parcial, y en cualquier momento el préstamo concedido.

Habitualmente, el importe y el plazote estos préstamos suelen ser sensiblemente inferiores al de los hipotecarios aunque el interés, por el contrario, suele ser más elevado. Casi todas las financieras ya utilizan sistemas informáticos que de forma automática revisan los datos que les haces llegar desde sus formularios, y valoran si pueden concederte el crédito que necesitas. A día de hoy, ya no solo la banca tradicional compite en el sector crediticio, sino que la oferta se amplía con las emergentes empresas de crédito online.

Sin embargo, las cajas concedieron más préstamos hipotecarios que los bancos, al 13 conceder para este fin un importe total de un mil 626 millones de euros, mientras que un mil 205 millones fueron otorgados por los bancos para la compra de casas. Dicho esto y ayudando a definir más concretamente qué es un préstamo personal (puedes ver su definición en ), diremos que es un producto bancario que permite a un individuo recibir cierta cantidad de dinero (capital del préstamo) de una entidad financiera de crédito (prestamista). Tu mente está repleta de grandes ideas y pequeñas locuras, por eso te presentamos un crédito especialmente para ti. La cantidad prestada puede ser mayor que en un crédito u otro tipo de préstamos. Para cantidades superiores hay que firmar ante notario, lo que demora unas 48 horas.

Tags: cantidad dinero, concederte crédito, economicos Palencia, este tipo, obligación informar, personales economicos