logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Prestamos personales mas economicos en Palencia

Una cuenta bancaria es un producto financiero que ofrecen tanto los bancos como las cajas de ahorro en el que podemos depositar nuestro dinero para poder utilizarlo en la domiciliación de pagos y diversos pagos que debamos realizar. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Existen diferentes formas para realizar el reembolso, una de ellas es una transferencia directa desde tu cuenta bancaria, otra es ir a la ventanilla de alguna oficina bancaria para transferirlo , sencillamente, solicitar que el importe se cargue en tu tarjeta de débito entrando en Mi Cuenta ” en el apartado Devolver Ahora” de nuestra página web de QueBueno. Si tienes pagos domiciliados a los que tendrás que hacer frente sí sí cada mes, deberás tener en cuenta que de no pagarlos, tendrás que hacerlo en el futuro con intereses (por ejemplo: el alquiler de tu apartamento, la factura de la luz...). La entidad verá como positivo que dispongas de un expediente crediticio sin sobresaltos.

Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. La mayoría de los prestamistas te harán un ingreso en la cuenta bancaria que facilites, aunque existen otras opciones, según la rapidez que necesites según cómo trabaja cada prestamista. Sin comisión de cancelación total: Podrás realizar una amortización total del préstamo sin pagar nada más. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación.

Como ves, nuestro principal objetivo es seguir beneficiando el sector de préstamos rápidos online sin perder de vista las necesidades de nuestros clientes, posicionándonos como prestamistas expertos y vanguardistas con nuevas alternativas de crédito y opciones de pago, siempre enfocadas al consumidor. Si lo prefieres, también puedes llamar a las distintas empresas que pasan recibos y comunicarles tu nuevo número de cuenta de Openbank. Somos el cambio que estabas esperando, ¡olvídate de la típica burocracia bancaria y disfruta de total libertad financiera! Comisión de cancelación: si en un momento deseamos cerrar nuestra cuenta bancaria, la entidad nos puede cobrar una comisión por el simple hecho de cancelarla.

Si necesitas más de 300 euros, Cofidis es la mejor opción, la tramitación se realiza muy rápidamente, y todos los pasos son muy sencillos, en poco tiempo tendrás el importe de tu crédito facilmente en tu cuenta corriente. Dado que el cliente responde con sus bienes en caso de impago, el particular no compromete ningún bien en concreto, por tanto, la tramitación de los préstamos personales es más ágil que los préstamos hipotecarios. Podrás usar el dinero del préstamo rápido para lo que quieras sin dar explicaciones, y conforme pidas más préstamos accederás a más cantidad de dinero con mejores condiciones. Si tienes otra cuenta bancaria, puedes escribir a tu nombre un cheque para depositarlo. Ahora bien, si demuestras un uso activo y frecuente de tu línea de crédito podrás ascender al tercer nivel y por último, llegarás a nuestro nivel Platino, con el que dispondrás de 5.000€ en préstamos personales con los intereses más competentes.

Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Una condición importante para el solicitante es tener una copia de su DNI de España, así como una copia del estado de su cuenta bancaria durante los últimos 3 meses. Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido.

Tags: cuenta bancaria, cuenta corriente, dinero rápido, economicos Palencia, personales economicos, personales economicos Palencia