logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

En la práctica ya se han dado sentencias judiciales a favor de los afectados, casi siempre en hipotecas pero también en créditos personales. Todo ello hace que, gracias a las entidades de crédito existentes en el mercado, podamos tener de una forma mucho más cómoda, cualquier activo que se nos precie mediante la financiación. Una vez pasado el verano, con la vuelta al trabajo, al colegio y a la vida cotidiana, con una situación económica que presiona con repuntes en el precio de algunos servicios, impuestos y con unos ahorros mermados después de los gastos de las vacaciones y con las facturas llegando al buzón de correos, es fácil sentirse agobiado por la falta de efectivo en la cartera.

Dicho de otro modo, el prestamista responde estos dos incumplimientos de sus socio-prescriptor-vendedor, lo que es una garantía para el comprador. El contenido de la escritura pública del contrato de crédito préstamo hipotecario de la vivienda y cuáles son sus consecuencias jurídicas y económicas. En cualquier momento podemos pagar el importe total del crédito y cancelarlo, pero debemos vigilar, ya que en el contrato puede constar una compensación, la cual no puede exceder del 1% del capital reembolsado, si el periodo restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato de crédito es superior a 1 año. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan.

Es decir, y esto es importante, a los efectos de esta Ley, no son créditos al consumo los otorgados a personas jurídicas en ninguna caso, y tampoco aquellos que lo sean a personas físicas si la finalidad esta relacionada con sus negocios mercantiles profesionales. Primero fue su préstamo coche, después una hipoteca de las más competitivas del mercado en niveles del 1,60% sobre Euribor y ahora un crédito al 7,5% TAE. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización).

La recuperación económica, que ya ha dejado atrás lo peor de la crisis, se traducirá a lo largo de 2016 en el aumento de la concesión de préstamos personales a hogares españoles, que ya disponen de la solvencia necesaria para cumplir los requisitos impuestos por las entidades financieras. Un ejemplo muy empleado para ilustrarlo es el de los alojamientos: el precio de una habitación de hotel es bastante más cara que el de un alquiler una vivienda en propiedad, tanto en lo que se refiere al metro cuadrado como a la tarifa diaria.

Si bien, la morosidad ha bajado notablemente en el mismo período de tiempo analizado, esto no ha logrado impulsar a los Establecimientos Financieros de Crédito a revertir su política económica de concesión de créditos para impulsar el consumo y la producción a nivel nacional. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Recordemos que estas novedades legales se derivan de la transposición a nuestra Derecho de la Directiva 2008/48/CE de la Unión Europea, que busca homologar estos préstamos en el Mercado Único.

Tags: bancaria Oviedo, contrato crédito, cuenta bancaria, cuenta bancaria Oviedo, nuestros bienes, personales cuenta