logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

Prestamos personales sin cuenta bancaria en Oviedo

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Siempre que no los solicitemos de manera demasiado frecuente y teniendo muy claro que podremos afrontar el reembolso de la deuda contraída, este tipo de financiación es una gran herramienta de gran ayuda. Seguro que tenemos el préstamo personal que necesitas, ya sea hasta 300 euros hasta 6.000 a plazos, también te damos una solución en caso de que te encuentres en listas de morosos y tengas dificultades para optener crédito. Sus derechos y sus obligaciones Qué derechos y qué compromisos tiene usted como titular de estos productos. Aunque siento como si hubiese leído todo lo que hay en Internet dos veces, nunca he dejado de aprender, y tú tampoco lo harás. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. El problema está en ir acumulando un préstamo personal tras otro, al utilizarlo como una solución recurrente en lugar de como una ayuda puntual.

En este sentido, contamos con una plantilla de profesionales con alta experiencia en financiación online, que están dispuestos a enumerar sin rodeos todas las características de los créditos sin nómina. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Creemos que nuestros jovenes deben tener facilidades a la hora de pedir prestamos rapidos para estudiantes ya que también tienen sus gastos, incluso tienen más complicaciones para tener liquidez ya que su trabajo es estudiar y no tienen ingresos fijos como cualquier trabajador con su nomina.

En este sentido, las personas con contratos indefinidos con antigüedad en una misma empresa y los funcionarios empleados públicos podrán obtener con más facilidad un préstamo personal que una persona que trabaje como autónomo, que esté desempleada que tenga un contrato temporal. Tan rápido y sencillo como hacer un clic, y obtendrás un listado de créditos de 1000 euros para que elijas ya el que mejor se adapta a tus necesidades. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Y si lo que contratas es un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, un seguro para tu hogar para el coche, también reducirás el interés otro 0,75%. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

No espere más tiempo para comprar el producto que siempre ha querido, porque pedir un crédito de consumo con Cetelem tiene todas las ventajas y garantías financieras. Estamos hablando que que en caso de salir las cosas como teníamos previsto los tipos de interés pueden estar en torno al 5% incluso inferior, algo que ni siquiera los bancos hacen. En el evento de que el Prestamista rechace la solicitud de Préstamo, el Prestamista deberá informar al Prestatario de dicha decisión. Como la cantidad que se solicita es a veces tan reducida, puede hacernos bajar la guardia y llevarnos a pensar que nada oscuro se esconde tras la solicitud de 50 200 euros. Por cierto, en NO CONCEDEMOS PRÉSTAMOS porque somos una revista online, no un banco.

Tags: préstamo personal, bancaria Oviedo, cuenta bancaria, cuenta bancaria Oviedo, este sentido