logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin cuenta bancaria en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales sin cuenta bancaria en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales sin cuenta bancaria en San Cristуbal de la Laguna

Los mini préstamos online han aterrizado en la red para permitir a los consumidores acceder a la financiación más rápida y sencilla de todo el mercado crediticio. Tradicionalmente se ha confiado su gestión y administración a asesorías financieras a las propias entidades bancarias que recomendaban al cliente qué hacer con él. En la actualidad, las plataformas de gestión de cada banco permiten realizar cualquier tipo de transacción cómodamente, desde cualquier terminal informático con conexión a internet, ya sea ordenador de sobremesa, teléfono móvil tableta digital. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto.

Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. Por raro que parezca que haya una mayor cantidad de empresas tramitando préstamos sin aval no se traduce en mayor oferta financiera. Antes de solicitar uno de estos préstamos rápidos online hay que estudiar bien la situación económica.

Rellenando estos datos tan sencillos y aportando los documentos pertinentes podremos tener el microcrédito con ASNEF de una manera rápida y fácil. Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco. La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos. Antes de solicitar con cualquier prestamista banco un crédito tenemos que estar realmente seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo que hemos acordado con la entidad. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Por lo que si necesitas dinero urgente la mejor solución son los mini préstamos online inmediatos.

Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Pero además de los bancos existen otras entidades especializadas en conceder préstamos personales online rápidos e incluso con asnef. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Si la tramitación la haces online es bastante rápido, puedes disponer del dinero en unas 72 horas. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Tags: préstamos online, préstamos personales, mini préstamos, mini préstamos online, personales online