logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin cuenta bancaria en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales sin cuenta bancaria en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales sin cuenta bancaria en San Cristуbal de la Laguna

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Créditos personales para comprar un coche: sin lugar a dudas son uno de los préstamos personales que todas las entidades ofrecen actualmente, su finalidad es la de adquirir el vehículo que necesites, con plazos de amortización que pueden llegar hasta a los 10 años y cantidades que no superan los 80.000 €. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios.

Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Concluyendo: LOS BANCOS GANAN DINERO Y NOS ESCLAVIZAN PORQUE SOMOS (a partes iguales) IGNORANTES Y ESTÚPIDOS. Los bancos hacen todo tipo de préstamos, pero en general, se puede dividir en dos categorías: los préstamos residenciales y los comerciales. Los bancos hacen dinero tomando los fondos de los depositantes y de otras fuentes y con esto prestan dinero a los clientes. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina. Rara vez los bancos prestan dinero a personas con baja calificación crediticia.

Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años. Se deben de demostrar esos ingresos, presentado un documento que verifique que recibimos ese dinero de forma regular. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal.

Normalmente, lo que hacen es sondear diversas fuentes de financiación hasta conseguir las condiciones más ventajosas posibles, teniendo en cuenta los inconvenientes mencionados anteriormente. Para comparar las diversas ofertas, además, es especialmente importante fijarse en el TAE, que es el tipo que efectivamente se paga teniendo en cuenta las comisiones que cobra la entidad financiera, y la forma y tiempo en que se hacen los pagos (por meses, por trimestres, anticipados no: estas diversas opciones hacen que varíe el tipo que efectivamente se está pagando). Cuota: en los préstamos personales, es la parte que el prestatario paga regularmente al prestamista (generalmente de manera mensual) para satisfacer la deuda. Esto significa que el cliente recibe la totalidad del importe que figura en el contrato del préstamo personal. En ese momento dejaron de pagar sus préstamos, y los bancos se encontraron en riesgo de ir a la quiebra.

El interés tiene que ser pagado en todos los préstamos que los bancos hacen, y con la deuda aumentando más rápidamente que los ingresos, con el tiempo algunas personas fueron incapaces de mantenerse al día con los pagos. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. Entre las múltiples ventajas de los créditos personales online de Cofidis destaca la posibilidad de obtener hasta 6.000 euros en menos de 24 horas, de la forma más sencilla posible y desde la comodidad de tu hogar. Como puedes ver, el método de Cofidis es flexible, dado que te permite obtener la financiación que necesitas y pagar sólo por el tiempo en el que el dinero está en tu poder.

Tags: préstamos personales, bancos hacen, bancaria Cristуbal, bancaria Cristуbal Laguna