logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Porque con la financiación que te ofrece Findirect, ya no tienes porqué esperar. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. Ahorrará tiempo y dinero en trámites, ya que nuestra web le permitirá concretar el préstamo online en tan sólo unos pocos minutos.

Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. Comparar: si al final decides solicitar el préstamo pierde algunos minutos en comparar entre todas las ofertas, en nuestra web ofrecemos información detallada de todas ellas. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Mediante este usuario y contraseña tendrás que entrar al panel de control y desde ahí confirmar el préstamo rápido que necesitas. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. No hay casi trámites ni papeleos, se puede conseguir un crédito con sólo el DNI y con los nuevos sistemas de verificación de identidad online no hay que enviar ni copia del DNI escaneada. En créditos online como empresa que ofrece esta asesoría financiera te vamos a dar nuestra opinión al respecto acerca de esto.

En referencia al interés, los minicréditos no aplican un tanto por ciento sobre la cantidad prestada, sino que cobran unos honorarios que consisten en una tasa fija por la gestión. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Y perderás el tiempo, reduciendo tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto.

El asnef (asociación nacional de establecimientos financieros de crédito) es de todos los registros el más grande y por tanto el más famoso sin embargo no es el único. Desde Monedo Now aclaran todas las preguntas y dudas relativas a un préstamo online rápido y explican por qué es la mejor opción si lo que prima para ti es tener tu dinero cuanto antes. Evidentemente, al tratarse de cantidades muy superiores a las concedidas en los microcréditos, las garantías exigidas serán considerablemente mayores.

Tags: conseguir crédito, crédito rápido, créditos online, préstamo online, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos urgentes