logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder ofrecértelo. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. El Crédito Abierto de Ibercaja, el Préstamo personal de Oficinadirecta y el Préstamo Personal Plus de Banco Pichincha empatan al 8 % TIN. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Si ya dispones de una tarjeta de este tipo consulta con tu banco para ver si dispone de esta opción.

En general, los comercializan empresas de capital privado, pero durante los últimos meses muchos bancos también han lanzado sus propios préstamos personales rápidos. Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina). Toda esta información se puede consultar en el archivo de la Central de Información del Banco de España (CIRBE), en el que se registran todos los créditos de 6.000 € más contratados durante los últimos 10 años. Una ver realizado este primer paso es posible que te soliciten algún otro dato que les haga falta, y que podrás enviarles cómodamente a través de email, algunos de los datos que pueden pedirte son la cuenta del banco donde quieres ingresar el dinero, tu DNI, tu nómina en caso de ser necesaria.

Préstamo de viajes: otra opción que permite la financiación online es solicitar préstamos para poder realizar un viaje. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Estas empresas, suelen tener un banco de capital privado detrás; que es el que se encarga de hacer el análisis de solvencia de los solicitantes. Ejemplos de valores de cuota inicial e ingresos netos mensuales mínimos para acceder a los montos de préstamo informados, para un Súper Préstamo Hipotecario UVAs a un plazo de 20 años, Tasa Nominal Anual 4,95%. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online.

Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Son muchos los bancos que disponen de micro créditos y préstamos bancarios online, como por ejemplo La Caixa, el BBVA, Bankia, Banco Santander. Y es que no es lo mismo el coste financiero de por ejemplo los micropréstamos microcréditos online que el de los préstamos personales. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Hasta hace unos pocos años, la única forma de conseguir financiación era acudir a los bancos cajas tradicionales y solicitarles un préstamo una tarjeta de crédito, hoy en día gracias a la aparición de empresas prestamistas privadas podemos conseguir dinero rápido de una manera mucho más fácil y rápida. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Por norma general, los bancos tardan más en tramitar sus créditos y en ingresar el dinero a sus clientes que las entidades de créditos rápidos.

Tags: préstamos personales, capital privado, créditos rápidos, dinero rápido, durante últimos, ingresar dinero