logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. Una de las grandes ventajas del préstamo naranja de ING es la ausencia de comisiones, algo que cobra más relevancia en un momento en que la banca ha vuelto a recurrir a esta herramienta para hacer caja. Los bancos disponen de un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los préstamos con garantía personal destinados al consumo. La tasa total del préstamo se conforma de dos partes: Una parte será fija, que acompañará al préstamo por toda la vida del mismo, y una parte variable que se ajusta mensualmente de acuerdo a condiciones del mercado.

El Préstamo Naranja de Ing Direct, ofrece un mínimo de 3000 euros, a devolver entre 12 y 84 meses, sin comisiones de apertura, estudio, amortización parcial ni cancelación total, a un interés fijo que depende del importe de la nómina y el nivel de riesgo del cliente, a solicitar una vez se han recibido 6 mensualidades. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. Todo esto provoca que las deudas se acumulen, tanto los préstamos personales como préstamos para negocios.

Créditomovil: La Caixa, Banco Santander, Bankia, Cajamar, Banco Popular, Banesto, ING y Bankinter. La función básica de los bancos es captar ahorro y convertirlo en crédito, en forma de hipotecas, créditos y préstamos personales, tarjetas y financiación a las empresas. El importe al que se puede acceder a través de una tarjeta de crédito es más limitado del que ofrece el préstamo personal. Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. En resumen sería una situación en la que el banco diría; permíteme jugar con tu dinero en diversas operaciones y yo a cambio te doy un porcentaje de mis dividendos en forma de rentabilidad”.

Es decir conseguir dinero al igual que pasaría con los préstamos personales para autónomos pero, por importes de dinero de más de 3000 euros e incluso 6000 euros. Por ejemplo, Cofidis ofrece uno de los préstamos más baratos del mercado: el Crédito Proyecto , que permite obtener hasta 15.000 desde el 5,06 % TAE. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Además, también hablamos de las mejores cuentas remuneradas y depósitos bancarios para que saques la mayor rentabiliad a tus ahorros. El Crédito Abierto de Ibercaja, el Préstamo personal de Oficinadirecta y el Préstamo Personal Plus de Banco Pichincha empatan al 8 % TIN.

Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. Calificas bien, para este tipo de préstamo no se toma en cuenta el crédito, lo que cuenta son los ingresos que recibes mensualmente ya sea a través de tu trabajo, negocio propio, desability cualquiera que se tu forma de ingreso mensual. Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas. Por ejemplo, tomas el primer crédito de 300 euros, en 30 días tiene que devolver 390 euros.

Tags: préstamos personales, 3000 euros, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos urgentes