logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. El hecho de que la perfección de un contrato relativo a servicios accesorios sea obligatoria para obtener el crédito préstamo para obtenerlo en las condiciones ofrecidas. El tipo puede ser el mismo para todo el período de duración del préstamo, en cuyo caso se denomina interés fijo, variar a lo largo de dicho período, caso del interés variable. Según fuentes de BBVA Research, 2016 será el año de la recuperación definitiva del crédito al consumo, principalmente a partir del verano, donde esperan que los préstamos destinados al consumo suban un 4 por ciento. Para facilitar estas operaciones y abaratar los costes se dictó la Ley 2/1994, de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios. En este tipo de préstamos la garantía es personal y el prestatario ofrece como garantía sus bienes presentes y futuros.

Si en el contrato de crédito no se establecen todos los tipos deudores fijos, el tipo deudor fijo se considerará establecido sólo para los períodos parciales para los que los tipos deudores se establezcan exclusivamente mediante un porcentaje fijo específico acordado al celebrarse el contrato de crédito. El abaratamiento del precio del crédito al consumo responde, según la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas), al aumento de la competencia entre las entidades. Para ello debe analizar aspectos tales como el tipo de interés, el plazo de amortización, el importe de lo que es la cuota mensual la comisión de apertura. Una advertencia que indique que el crédito préstamo ofrecido está relacionado con incrementos del tipo de interés del precio del crédito préstamo hipotecario con otros instrumentos u operaciones que implican riesgos especiales.

Este problema podría solucionarse en gran medida si la normativa sobre Crédito al Consumo ofreciese al consumidor la facultad de renunciar al contrato suscrito tras haber valorado las ventajas e inconvenientes del negocio celebrado con la entidad de crédito establecimiento financiero. Antes de concederle un préstamo, la entidad de crédito realizará un estudio de viabilidad para valorar su capacidad de pago. El importe de la nueva hipoteca donde agrupas tus préstamos no puede superar el 80% del valor de la vivienda. Los préstamos al consumo permiten cobrar un interés mayor que otro tipo de créditos y el margen que las entidades consiguen con ellos es más elevado. B) Importe total adeudado por el consumidor: la suma del importe total del crédito más el coste total del crédito para el consumidor.

Préstamos para la reunificación de deudas : este tipo de préstamos pueden hacerse con garantía personal hipotecaria, y son de gran ayuda cuando hemos ido acumulando deudas que tienen distintos orígenes. Por contra, las entidades de crédito están aplicando unos intereses que rondan como media el 10 % T.A.E. Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. E) Tipo deudor : el tipo de interés expresado como porcentaje fijo variable aplicado con carácter anual al importe del crédito utilizado.

El Instituto de Estudios Económicos (IEE) y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) han presentado un estudio en la Revista del IEE, en el que hablan de la pérdida de volumen de negocio de los establecimientos financieros de crédito debido a los efectos de la crisis, ya que en los últimos anos han reducido un 25% el crédito al consumo por las dos causas que acabamos de citar y sobre el futuro del negocio del crédito al consumo. La norma exige una mayor transparencia, que obliga tanto al financiador como al vendedor que actúa entre éste y el consumidor final y busca la explicación individualizada al consumidor para que éste pueda evaluar si el crédito se ajusta a sus necesidades y a su situación financiera, así como las consecuencias en caso de impago.

Tags: crédito consumo, crédito préstamo, tipo interés, contrato crédito