logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. Lo que sí debemos tener en cuenta es que una vez firmado el contrato de un préstamo personal con ASNEF, no es recomendable contratar también la oferta de otro prestamista, puesto que nos meteríamos en dos créditos personales con impagos distintos a la vez y si no nos planificamos adecuadamente y no disponemos de liquidez podemos acabar endeudados. Así que si quieres acceso a asnef para consultar si estás incluido, ya sea por un error por una deuda cierta por algún crédito préstamo, puedes contactar con Equifax por los diferentes medios que pone a disposición tanto de particulares como empresas incluidas en el listado, de manera totalmente gratuita. El hecho de que estemos inscritos en ASNEF no varía el procedimiento de solicitud de créditos personales con impagos.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Los prestamos online son formas sencillas y accesibles de financiación pero igualmente son un compromiso de pago que se debe tomar seriamente. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF.

Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. A pesar de que los canales tradicionales para acceder al crédito estén cerrados para las personas con impagos, conseguir créditos con ASNEF es posible y relativamente sencillo. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef.

Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Tampoco cuenta con ningún tipo de comisión por la apertura de crédito, por lo que podrás tener una cuenta con todo el dinero que has pedido sin ningún coste. A la hora de solicitar préstamos personales con ASNEF, es recomendable conocer los requisitos de cada compañía para no perder el tiempo en caso de no cumplirlos.

Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Los Vivus prestamos tienen un plazo mínimo de devolución de 7 días y un plazo máximo de 30 días.

Tags: ASNEF recomendable, crédito rápido, créditos personales, créditos personales impagos, para personas