logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

En España la legislación que se ocupa de las herencias en primer término es el Código Civil (y lo hace profusamente). A diferencia de los bancos tradicionales, con Lendico no tiene que hacer papeleo infinito ni hacer largas colas en el banco: tendrá sus condiciones desde el primer momento y con unos sencillos pasos a través de Internet lo tendrá todo listo, ¡sin costes ocultos! Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión).

Por sus características, estos préstamos online están especialmente indicados para hacer frente a imprevistos puntuales como pagar facturas que se han salido del presupuesto, reparar averías domésticas abonar multas, por ejemplo. Los préstamo para inversiones están pensados para proyectos de trabajo en los cuáles necesites hacer una buena inversión de dinero que no tengas en ese momento. Generalmente la agrupación de prestamos por la vía del préstamo personal no la solemos plantear desde hace tiempo pues pasamos todas las agrupaciones al préstamo creado a tal efecto el cual se tramita con aval. Período de amortización (el plazo que se nos para reembolsar el dinero que se nos ha dado).

Si necesitamos una pequeña ayuda económica, los mini préstamos online pueden ofrecernos una solución rápida y sencilla para momentos donde necesitamos un extra de efectivo. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Por lo tanto no nos prestarán 4000 euros para comprarnos un ordenador alienware.

Al contratar un préstamo personal , por norma general, se está seguro de que se podrá hacer frente a la deuda mes a mes. Dicho sea de paso, si un deudor esta dispuesto a pagar mas que lo que marca el mercado, resulta sospechoso y puede que no tenga intención de devolver el prestamos. A través de nuestro simulador de préstamos podrá calcular en unos segundos la cuota resultante sobre el préstamo que esté interesado, en función del plazo en el que tenga previsto hacer su devolución. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. En el plazo que se puede conseguir para este tipo de créditos con Cajamar, se pueden conseguir hasta 10 meses. El seguro incapacidad muerte y desempleo a raíz de despido le permite hacer frente a los riesgos de la vida.

El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Utilizad Internet para realizar búsquedas con frases que contenga el mensaje, los resultados os pueden dar algunas pistas.

Tags: hacer frente, préstamos personales, norma general, para proyectos, préstamo personal, préstamos online