logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Prestamos rapidos urgentes en Cadiz

Los intermediarios hipotecarios se encargan de recopilar la documentación económica e información del cliente y de la casa que quiere comprar, para recomedarle la solución hipotecaria mejor para su caso. Te pedirán que rellenes un formulario de solicitud online con tus datos personales y una vez finalizado tendrás que enviar la documentación firmada te la enviarán a tu casa para que la devuelvas firmada. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. En estas situaciones, es posible que no nos quede otro remedio que recurrir a productos financieros distintos, como los préstamos con garantía hipotecaria el empeño de coches de otros bienes de valor. Se puede decir que son los préstamos personales clásicos, los que otorgan los bancos.

Por problemas que hasta ahora no se habían resuelto, no he podido responder a los pagos, y ahora me han enviado un buro-fax, en el que me dan 48 horas para ingresar 166.000 €, que es el total de la deuda, incluyendo intereses, y en caso de no hacer el pago, se pondrá en manos judiciales. Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. Conviene destacar que los microcréditos no conviene que se utilicen de forma habitual, ya que se trata de un sistema de conseguir dinero rápido para ocasiones puntuales en las que se necesita el dinero para una ocasión especial, pero al tener tan pocos requisitos, el riesgo aumenta, con lo que las entidades crediticias aplican unos gastos intereses bastante elevados como garantía.

El único sector de la sociedad que se beneficia de que nuestro sistema de ahorros/préstamos funcione con intereses es el sector más rico de la sociedad. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Para una mejor comprensión, englobaremos los diferentes tipos de préstamos personales en función de quién los concede: entidades bancarias tradicionales, empresas crediticias, prestamistas privados instituciones públicas.

Normalmente, los micropréstamos son concedidos por empresas financieras (no por bancos tradicionales) que no están bajo la supervisión de organismos reguladores como el Banco de España, pero que sí deben cumplir con la normativa vigente en materia de consumo. Una de las ventajas que ofrece Internet es que los servicios permanecen operativos las 24 horas del días de lunes a domingo. Por otro lado, la cotización de este servicio, nos da la opción de poder disponer de mejores prestaciones en los demás servicios que ofrece el banco pudiendo de este modo, estar mucho más protegido, y contando con todas las facilidades del caso en estos temas, que siempre deben ser considerados para una mejor prestación en materia de finanzas personales.

Si no fuese así, si el dinero que crean los bancos no naciese de la nada, la cantidad de dinero no podría aumentar, puesto que un billete una moneda no pueden reproducirse materialmente a partir de sí mismos. Pero entonces… esto es un robo de unas dimensiones desconocidas hasta ahora, un auténtico saqueo de los pueblos por los bancos consentido por los gobiernos (todos) que están demostrando tener, en el mejor de los casos, una incapacidad manifiesta para remediar esta situación que no tiene solución !! Dependiendo de la cantidad que solicitemos y de nuestra situación socio-económica no será necesario recurrir a un avalista para acceder a la financiación que necesitamos, aunque siempre dependerá de nuestro nivel de ingresos.

Tags: préstamos personales, estos créditos, hasta ahora, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos urgentes, rapidos urgentes